ayuda armar pc con s/2500

Publicado en 'Comprando una PC' por diego_darko, 22 Oct 2012.

1. diego_darko

diego_darko Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2011

hola amigos,
    alguien que me pueda apoyar para armar una pc con 2500 aprox
    con procesador core i7 como minimo y una tarjeta grafica de 1 giga
    para edicion basica de graficos en corel draw
    haber si me ponen los precios porfa

2. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Necesitas de todas maneras un Core i7? con tu presupuesto no alcanzaria para algo balanciado con un Core i7, te recomendaria que comensaras como base un Core i5 y una GTX 660 o GTX 560ti

3. Enigma

Enigma Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2012
    Como mínimo una core i7 ???

Se utiliza el termino mínimo cuando hay algo mas arriba, pero en este caso no lo hay .

Para en pesar no necesitas una i7 para corel draw , nose quin te habra dicho eso, es mas con un procesador pentium dual core socket 1155 , corre normal creol, autocad y demas programas similares .

Segundo , con ese presupuesto el único core i7 q puedes armar es uno de socket 1366 , uno de los nuevos ivy , amenos acá en Perú No .

Mucho menos si todavía quieres una tarjeta gráfica .

4. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    todo va de la mano estimado pero estoy deacuerdo ... core i5 8gb de ram una buena tarjeta grafica

5. Enigma

Enigma Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2012
    No se si te habrás dado cuenta , pero el la quiere la trabajar en corel draw .

Les comento a todos , q acabo de armar un cyber con maquinas totalmente nuevas, las características paso a detallar .

Placa ECS H61H2
    Procesador Celeron g540
    memorias patriot 1*4gb 1600bus
    disco duro 500gb
    S.O. windows 7 ultimate 64 bits

Pensé primeramente comprar tarjetas gráficas, pero cual fue mi sorpresa q asi como esta esa configuración, se puede jugar crysis 1 y 2 , sin lageos, obvio q no full .

Teniendo en cuenta q un juego como crysis requiere de mas requisitos del sistema pues dorel draw es wuebo .

bravo03 , si tu tienes algún dato real nada q te dijeron o escuchaste , pues aportarla, ya q yo lo digo por mis experiencias , no le puedes recomendar q invierta mas capital del necesario en una maquina q quisas en estos momentos no valla a explotar su potencial.

En el peor de los casos seria un APU o i3 , pero i5 , es mucho .

Última edición: 23 Oct 2012
  6. bravo03

Registro:
    12 Feb 2012
    jajaja claro que tengo datos reales hasta me atreveria a decir mas que tu; yo antes tmb pensaba como tu," no se nesecita mucha maquina para correr un corel draw o n photoshop" pero lo dices porque tu no eres diseñador o el que edita video o la website , tu no estas en la cancha como ellos, no es abrir el corel y decir "ya listo rapido aahhh dual core 4gb 1600, bacan" ... ellos al momento de renderizar, de exportar y de trabajar mas de una aplicacion a la vez, al momento de actualizar sus programas a versiones mas pesadas con plugines etc etc, modelar 3D ..en el civil 3d ...en el 3dmax.. en el combustion y esas cosas exigen mas rendimiento, lo se por experiencia. " no es solo abrir el programa crear un proyecto y listo" y decir "esta rapido lo hize"; si el te dice COREL DRAW tienes que enfocar en el diseño - a este compare va a necesitar esto y esto y posiblemente esto tmb quiera correr y ya pues. sorry que no te dee caracteristics tecnicas ske ahora estoy estudiando xD pero no hace falta poner diseño en el buscador pa encontrar buenas configuracion :) saludos

7. Enigma

Enigma Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2012
    Como se te ocurre comparar renderizar un video con corel draw, de verdad brother q algo no has comprendido de todas tus experiencias.

Primeramente date cuenta en el presupuesto , q no es mucho.

Segundo, yo tambien trabajo con programas de diseño y no para abrir y probar si abre o no y ya, sino q los ejecuto por trabajo a diario y se q no necesita de tanta maquina para corre un programa de diseño como corel draw .

Tu tienes q ser puntual con tus respuestas para q a la persona q intentas ayudar no se maree , ni le causes mas dudas .

Si tu intencion es ayudar pues aslo diciéndole la verdad , mas tratando de promover el consumismo , haciéndole armar una maquina mas costosa , sin q aun la necesite .

8. bravo03

Registro:
    12 Feb 2012
    bueno no dije nada, que hable el señor de las dual core

9. Enigma

Enigma Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2012
    Jajajaj, pues no se trata de eso , sino de ser preciso , quizás a el le dijeron q para correr el corel bien necesitaba una i7 y quizás con esfuerzo esta juntando para comprarse una i7 , pero la pregunta seria , para q hacerle gastar de mas , si con necesita tanto poder de una i5 , mejor q ese dinero lo invierta en otras cosas q puedan necesitar .

Yo solo estoy siendo preciso al decir q puede trabajar sin problemas con un celeron doble núcleo , q si quisiera invertir por completos esos 2500 soles , pues la mejor opción seria un APU FM2 o si quiere q le dure unos cuantos años vigentes , pues un i5 .

La decisión es de el.

10. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    bueno pensando que con 2,700 soles quiza no te alcanza para un i7 pero si para un i5 vamos ahi te lo dejo quiza te guste:

i5 2500k= 270$
    z77-d3h=140$
    1600 2x4gb= 55$
    dvd dw x22=23$
    hd 7870=330$ o GTX 660=330$
    hdd 500 gbsata III=72$
    tx v2 650w=105$
    case al gusto =55$
    Total 1050$ o S/.2,709.00

11. Galactus

Galactus Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2010
    y al final que te compraste?¡

12. diego_darko

diego_darko Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2011
    todavia nada y con AMD alguien tiene alguna propuesta?

13. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Te recomiendo esta configuración:

Procesador AMD FX 8150 -----------------$ 235
    Motherboard Gigabyte 970A-D3 -----------$ 107
    Ram Corsair 8Gb 1866 Mhz(4gbx2)---------$ 75
    Tarjeta Video HD-6670 1Gb GDDR5 --------$ 115
    Disco Segate 500 Gb ---------------------$ 70
    Grabadora Lg Multi -----------------------$ 23
    Case Cooler Mastar HAF 912 --------------$ 70
    Fuente Real Antec 450watts --------------$ 45

Total CPU --------------------------------$ 740
    -----------------------------------------S/ 1909

Monitor LG/Samsung 21.5 -----------------$ 178
    Pack teclado Mouse Logitech --------------$ 17
    Estabilizador ------------------------------$ 15

TOTAL -----------------------------------$ 950
    -----------------------------------------S/.2452

===========
    PD: Si te esperas un poco mas tendras la opcion de ir por el FX 8350 en lugar del FX 8150.
    El FX 8350 rinde mas, ya fue lanzado hace una semana y ya esta a la venta en USA, Europa y Asia, pero a Perú supongo q llegará en una o maximo dos semanas, y supongo estara un poquitin mas q el FX 8150.
    Procesador AMD FX 8350 -----------------$ 245

Con ello quedaria en $960 o S/.2477

Esta es sin duda una excelente PC

14. Galactus

Registro:
    7 Nov 2010
    esta bonita aunque no le quedaria mal una video mas potente janochan.
    donde consigues esos precios??? a mi me la dejan a $899

15. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Hola, seria muy bueno q nos digas el nombre de la tienda, porque ese precio es bastante bueno.

Saludos

16. Galactus

Registro:
    7 Nov 2010
    men encantado pero que me de permiso algun admin, porque me vienen advirtiendo de promover segun ellos una sola tienda, no se que problema puede haber si solo me gusta una tienda.

pd: aunque siendo francos no solo promuevo una, conozco un par mas donde antes compre mis cosas y tambien las recomiendo pero bueno.