Ayuda armar pc gamer

Publicado en 'Comprando una PC' por kannonz, 6 Dic 2011.

1. kannonz

kannonz Miembro nuevo

Registro:
    9 Nov 2011

Gente denuevo pidiendo ayuda se poco sobre pc y necesito asesoria, quiero arma una pc gamer(completa cpu+monitor) bueno tengo pensado gastar en 2000 a 2300soles max , ademas si se podria con un monitor dvi o hdmi . Agradezco la ayuda:P

2. Letherin

Letherin Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    piensas armar una pc upgradeable?, o fija hasta que no de mas?

tienes algo para reciclar? mouse teclado disco duro?

3. kannonz

kannonz Miembro nuevo

Registro:
    9 Nov 2011
    claro una pc que pueda mejorarla con el tiempo , es que es para mi hermano que juega wow 2moons toda esa vaina de graficos, no tengo nada para reciclar necesito todo. Gracias por responder

Última edición: 7 Dic 2011
  4. insurreccionx

insurreccionx Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2011
    hola soy novato les dire q tengo una placa gigabyte GA-MA78LM-S2 con procesador AMD Athlom II X2 240
    cache 128 kb T.graf ATI Radeon 3000 y quiero cambiar esta tarjeta de video por otra mejorcita para poder ver pelis 3d y tambien juegos 3d en alta resolucion cual tarjeta me recomiendan?? (solo seria ese cambio?? o necesariamente tendria q comprar otro procesador??) ..ojo mi tv3d es un aoc de 42"...no es la ultima tecnologia del 3d pero creo q tiene 120 Hz. pueden decirme de algun modelo especifico de trajeta de video si es nvidia mejor dicen ,,haber cual me recomiendan y cuanto me costaria mas o menos..(no quiero que me roben los vendedores en wilson) agradecere su ayuda amigos. gracias.