Ayuda armar PC nueva y pc vieja

Publicado en 'Comprando una PC' por RELAXATE, 16 Ene 2012.

1. RELAXATE

RELAXATE Miembro nuevo

Registro:
    16 Ene 2012

Nas!:hi: ,weno tengo un par de preguntas y os agradeceria si alguno pudiese darme alguna respuesta

Mi consulta se debe en parte a problemas con mi viejo ordenador al q ya le eh dado caña q da gusto XD, lo utilizaba para programas graficos por estudios/trabajo,tengo
    como hobbie darle a los mmorpg ,pero ultimamente se reinicia o no enciende (aparentemente y es lo q no entiendo porq oigo al windows iniciandose
    pero no veo nada en el monitor ¬¬) pero me las apaño para q funcione :risota:

la primera pregunta es si se puede potenciar de algun modo el q ya tengo( si,se q esta fallando XD) y si, se q es antigua,pero es q actualmente la uso mas de hobbie :D y no me urge como para invertir mucho, dejo algunos datos del pc

Tipo de CPU Intel Celeron, 2400 MHz (24 x 100)
    Placa de video NVIDIA GeForce2 MX/MX 400 (32 MB)
    Nombre del motherboard Intel Maywood D845PEMY (3 PCI, 1 AGP, 2 DDR DIMM, Audio)
    Placa de sonido Realtek ALC202(A) @ Intel 82801DB ICH4 - AC'97 Audio Controller [A-1]
    suficiente RAM XD

Si alguno de vosotros puede reponder,lo digo porq los componentes son antiguos y alguien con
    experiencia seria el mas indicado.Si el componente a reemplazar es de la misma marca mucho mejor

Y lo segundo con el pc yendoze al garete(aparentemente) habia pensao q es hora de hacerse con uno nuevo
    o montar uno ,por lo q si pudierais aconsejarme q partes comprar para montar
    como dice un colega mio"made in wilson" y los precios ,agradesco las respuestas

Uso?,para algo de diseño y pues para hobbie :P en el pc de ahora tenia varios mmorpg pero q no exigian mucho el q mas era el WOW oficial (la expancion del cataclismo)entre otros, pero con este ultimo note q los graficos se hacian mas pesados y el ordenador ya no rendia mas por lo q cancele mi suscripcion al wow oficial,me gustaria probar juegos como Dragon nest ,Soulmaster o etc pero esos exigen una pc algo mas decente :oops:

Presupuesto 1500-2500 soles aprox,no quiero un ordenador del año q se convierta en un transformer o q sea capaz de monitorear el planeta las 24hs :plop: pero si uno q pueda con el wow o otros nuevos juegos sin mucho problema(no exijo alta calidad o cosas asi)

marcas intel y nvidia de preferencia y si no lo dejo a vuestro criterio

cuento con monitor(ViewSonic E771-4 [17" CRT] Resolución 1280 x 1024,mouse teclado,RAM,HD,lectora multi,si es necesario comprare otro monitor.

Grax por las respuestas:)

2. PymeTech

PymeTech Suspendido

Registro:
    26 Dic 2011
  3. Ganster98

Ganster98 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2011
    Si se pudiera OCear ese Celeron a 3000 Mhz seria bueno.

Con 2000 soles anda por un i5 25'k ,4 Gb ram ,case foxconn,amd 6670 1 gb y moBo Z68 Gb.

Última edición: 17 Ene 2012
  4. RELAXATE

RELAXATE Miembro nuevo

Registro:
    16 Ene 2012
    hm weno, pues ya me imaginaba XD creo mi armatoste ya cumplio su ciclo:oops: me dijeron q a lo muxo podria comprar otra tarjeta de video para "compensar" ,hmm supongo q pase olimpicamente del consejo por olvido por por falta de tiempo, en to caso grax por las respuestas :hi: