Ayuda Armar Un CPU

Publicado en 'Comprando una PC' por Rhoemers, 20 Jul 2009.

1. Rhoemers

Rhoemers Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2007

Antes todo Buenas noches, acudo a ustedes para ver si me pueden ayudar a armar un CPU (solo eso), osea procesador, placa , ram, HD, case; nada de monitor, quemadora , etc etc.
    La maquina me gustaria tenga una buena tarjeta de video, porque si soy medio vicioso y me gustaria instalar lo ultimo en juegos , de preferencia no se si ya existe soporte para direct 11X que hace mucho estaba medio al dia con eso que iba a salir y ahora ando perdido, que lo tenga.

Puedo gastar en promedio 1000 dolares asi que los precios que giren en torno a eso puede ser entre 800 y 1100 dolares el rango.Me estaba recomendando algunas marcas como placas ASUS o procesadores intel 7i , en tarjeta de video Gforce y ATI pero acepto cualkier sugerencia; y muchas gracias por adelantado por ellas :yeah:

2. tomyblade

tomyblade Miembro frecuente

Registro:
    29 Abr 2009
    con 1000 cocos no creo te alcance para un i7 mejor optarias por un phenom II 955 , ya que segun dices lo vas a usar mayormente para juegos la diferencia de rendimiento entre esos dos micro es casi nula en comparacion a la diferencia de sus precios.

3. cibere

cibere Miembro nuevo

Registro:
    12 Jun 2009
    bueno man a que te refieres con ayudarte a armar, que te demos los precios de cada cosa o que te acesoremos como armarla donde conectar la y tal cosa :S