[Win7] Ayuda, Asistencia remota en Windows 7 x64

Publicado en 'Windows' por akemura, 16 Dic 2010.

1. akemura

akemura Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2010

Hola Gente
    Ando buscando la manera de poder controlar o checar mi PC desde el trabajo, intente con un software libre posteado por alguien del foro https://free.ntrglobal.com pero en la chamba no funca (debe ser por el websense)

Ahora creo que la mejor forma seria configurar la asistencia remota que viene desde el mismo windows 7, alguien sabe como configurarlo? y si es asi saben si no hay problemas de compatibilidad entre windows 7 y Windows XP profesional (5.1 compilacion 2600)

la idea es checar mi pC (win 7) desde otra con Xp

seguire buscando en san google la respuesta, al menos para probar tengo el IP real de la PC (se que es dinamico pero por hoy al menos se mantendra hasta que la apague)

:chau:

2. aroldognr

aroldognr Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2010
    Prueba con el Teamviewer es una aplicacion gratuita

3. akemura

Registro:
    24 Nov 2010

ok pero repito.... tengo que checar mi pc desde la PC del trabajo y esta tiene el websense que me bloquea casi todo, salvo algunas paginas como esta.

probare de igual forma lo que sugieres aunque si tengo que instalar algo ... desde ya no me sirve.. ^^

:(

4. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    si no quieres instalar nada rueba con el logmein accedes a travez del navegador solo instalas un programa en la pc de tu casa

5. akemura

Registro:
    24 Nov 2010

bien man al menos puedo entrar a la pagina oficial desde mi chamba (eso ya es bueno), tons a bajar el manual y a instalar el software que mencionas.

ThX :)

6. aroldognr

aroldognr Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2010
    Solo para aclarar, el teamviewer lo puedes usar sin instalar, te da esa opción; y yo lo uso para manejar mi pc desde mi centro de estudios, que tambien bloquean casi todo

7. akemura

Registro:
    24 Nov 2010
    Bien gente reporto el que el programita del Logmein funciona bien lastimosamente (y es lo que de verdad encesito) el control remoto osea mover el mouse ver el escritorio etc etc etc no funca ya que se requiere abrir el puerto 443 en el firewall de la empresa, hahaha imaginate ahi si arrugo abrirle un puerto a Pacifico Seguros ^^ (aunque si saben como avisen)

por el momento solo puedo checar info general y ver todo excepto el control remoto ^^

por siaca alguien sabe como apagar la pc con un comando de DOS ?
    ya que tengo una opcion donde sale el CMD y asumo que desde ahi puede ser 8esto es apra apagar la pobre pc que esta prendida desde no se cuando ) xD

gracias por la ayuda