Ayuda audifonos

Publicado en 'Audio y Video' por 123rataza, 22 Feb 2012.

1. 123rataza

123rataza Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2009

Hola, actualmente me encuentro de visita en japon y chequeando en las tiendas he visto muchisimas marcas y modelos de audifonos....me interesaron un par de marcas denom y audiotechnika o algo asi...son buenas estas marcan en modelos in-ear? Me recomiendan algun modelo en particular, pense q denon era una marca top pero varios de sus modelos estan mas baratos q los sony..espero sua concejos ....saludos

2. amaldonado

amaldonado Miembro frecuente

Registro:
    10 Ene 2012
  3. aphextwin

aphextwin Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2012
    los denon son muy decentes y audiotechnica son muy buenos, tbn depende para que los quieres, solo para escuchar musika o pelis, vas a tokar con ellos en vivo mesclando o vas a usarlos para ediotar audio profesional???

yo tengo los sony mdr v700 y la verdad me parecen muuuy buenos, se que no son los mas bestias del mercado pero son guerrerasos y en vivo me sirven muy bien.
    pero aprovechando que estas en japon puedes encontra marcas y modelos locasos, suerteee:)

4. atujpay

atujpay Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    Hola, tengo entendido que los Sennheiser son uno de los mejores,

5. Ensambler

Ensambler Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2011
    Opino igual Sennheiser tengo un par para la compu suenan de lo mejor ! ! !

6. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Los audio thecnica son muchisimo mejores, pero ya q estas en japon si deseas algo mejor buscate unos akg o shure, tambien depende q tipo de audifonos buscas, in ear, vincha, monitor, para audiofilo, etc.

7. 123rataza

123rataza Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2009
    Estaba viendo unos in ear y aparte unos tipo vincha con noise cancelling, algun modelo o gama en particular?? Los in ear q no pasen lo 100 dol y los de voncha de menos de 200

8. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    El noise canceling tiene truco, necesita una pila para q funcione.

En la mayoria de marcas existe:

Los portatiles, in ear o de vincha.

Monitores o de estudio, de mayor fidelidad pero a la vez sonido mas plano.

DJ, esta linea esta pegando mucho ya q "muchos" se creen lo maximo en audio y los usan para lucirse, aunque el sonido no es nada malo, son como los de estudio pero con bajos un poco mas reforzados.

Ademas especificamente en audio technica existe su linea para audiofilos, de muy buen sonido, completos, lo malo q son un poquito caros :P

9. aphextwin

aphextwin Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2012
    en audio todo es "depende de" ´para que lo quieras, si es solo para escuchar tu musica y esas cosas varias marcas y modelos pueden ser mas que suficiente.pero si es para otro uso mas "pro" entonces revisa modelos especificos, los que traen demasiado bajo no son tan buenos a la hora de editar pero para vacilarte si bacan.
    al final dependera de para que los quieras lo que es bueno o no, suerteee!!! :)