Ayuda audio malogrado (solo un lado)

Publicado en 'Hardware General' por jU4N, 19 Ago 2013.

1. jU4N

jU4N Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2013

Tengo como fiel acompañante a un audio plantronics gamecompro1. Hace unos 6 o 7 años esta conmigo le tengo mucho cariño y no quiero dejarlo así ya que me comprare uno nuevos. El problema es el siguiente.
    El día sábado por la noche se comenzó a ir el sonido del audio para ser exactos del lado izquierdo (donde entra el cable). Lo empece a mover con total delicadeza para ver que pasaba y el sonido de fue por completo.
    Solo se escucha el lado derecho con total perfección, si alguien sabe que puede estar pasando o recomendarme un técnico de mucha confianza que sepa sobre esas cosas seria se gran ayuda. Gracias

2. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    tienes que desarmar el audifono. . verificar donde esta la falla, creo que es el cable que se ha roto.

con delicadeza buscas la parte dañada luego cortas el cable y empiezas a soldar uno por uno de nuevo, verificando que los cables esten soldados , en su respectivo lugar.

para no perderte, toma fotos a las conexiones antes de cortar los cables

3. jU4N

jU4N Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2013
    Mucha gracias por la ayuda, si tienes alguien que haga este tipo de trabajos me puedes avisar, ya que tengo algo de temor en empeorarlo y luego no saber como arreglar. Gracias

4. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    amigo en paruro te lo hacen 3 a5 soles te cobran

5. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    si en paruro son buenos en eso solo diles que los desarmen con mucho cuidado y si puedes ofreceles algo mas dinero para que te hagan un buen trabajo

6. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    no es la gran cosa solo es un punto de soldadura para cualquier tecnico electricista....el problema es el desarme y armado del equipo eso si sera el problema.....

A jU4N le gustó este mensaje.
  7. edw1n

edw1n Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2011
    Bueno eso se descartaria con un multitester; tanto el cable, el plug, el parlante es sencillo a veces suele ser el cable debido a a veces se estira pero si no tienes idea en paruro lo hacen al toque siempre y cuando se de soldar como que aprendes :yeah:

8. Musickorg07

Musickorg07 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2013
    Bueno como no tienes experienza soldando lo mejor seria q lo lleves en paruroo o sino en compuplaza en el sótano tmb hay tecnicos :yeah:

9. jU4N

jU4N Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2013
    Gracias por los datos, paruro se que hay buenos electricistas como también de los malos, como que más confianza (espero abunden los buenos) me voy a compuplaza.
    El problema como dice XMANOLOXMANOLOX es el desarmado y armado del audio. Ya que no es un audio de 20so si no un audio que en su época me costo 80dolares, pero más es el afecto que le tengo que otra cosa. Gracias y si tienen un conocido me podrían brindar el número del stand y todo. Saludos

10. jU4N

jU4N Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2013
    Algún técnico de confianza que conozcan? Ayuda ya no puedo estar así solo con un lado funcionando

11. antiguousuario

antiguousuario Miembro maestro

Registro:
    19 Jul 2013
    amigo cualquierca lo hace

12. jU4N

jU4N Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2013
    Ok doc muchas gracias, iré el tecnico electricista del barrio ha que lo haga.

Mi temor iba al que tengo mucho cariño al audio y revisándolo no tengo la menor idea por donde lo puede abrir. Saludos