ayuda auriculares bluetooth recomendaciones

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por DarkWolfX, 2 Mar 2016.

1. DarkWolfX

DarkWolfX Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2013

bueno aca estoy buscando unos auriculares o algo que ayude mas que nada a convertir auritules que se tenga en bluetooht conosco unos como el sbh 54 que es de sony parece bueno y la razon es que tengo unos sbh 20 creo que no los reconoce algunos dispositivos que tengo de apple, y alli la razon de consultar y saber que auriculaes serian buenos que sean compatibles con IOS y android, porque hay unos que tengo que si son compatibles con todo pero son de guincha y no busco de guincha busco que sean mas libres tipo para usar para correr y asi mismo pueda usar para recepcion de llamadas y si tienes otras utilidades mejor como los de sony que parece que tienen para oir radio, espero me ayuden y pues si saber o hay para comprar me interesaria estoy que busco

2. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Me gustan los MW600 de Sony, las especificaciones dicen que es compatible con Iphone aunque personalmente sólo lo he probado con Android y Windows mobile. Tiene el volumen un poco bajo, a diferencia de otros auriculares bluetooth como los de Bluedio. Sony apuesta más por la fidelidad del audio en vez del volumen.

3. DarkWolfX

DarkWolfX Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2013
    la cosa seria donde los consigo y que virtudes tiene

4. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Mercado Libre.

5. DarkSide

DarkSide Miembro de plata