Ayuda! Bajar PING en juegos ONline (half life, cs, css...)

Publicado en 'Redes e Internet' por Valeriodraco, 15 Jul 2012.

1. Valeriodraco

Valeriodraco Miembro nuevo

Registro:
    16 Jun 2012

Tengo "6 MB Speedy". aVAST 7 y ningún programa como Ares u otros. Cómo podría hacer para bajar el ping de los juegos. Claro está que el ping que ahorita tengo es como si tuviera cuando tenía 2MB. Mi velocidad de descarga es entre 550 a 650 kbs/s. Estoy revisando en la web, pero hay algunos "trucos" que son falsos...Ayuda por favor.

2. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

Hasta donde recuerdo no se puede bajar el ping, dado que este se debe al servidor o ISP que te brinde el internet. Se podria decir que la mayoria de ping altos proviene de latinoamerica. Solo se podria bajar el ping siempre y cuando estes usando algun programa que subiera tu ping, pero como mencionas no usas ninguno de esos programas.

3. Serpentred

Serpentred Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2011
    Como dicen, no se puede bajar, solamente mantener que no suba mas de lo que ya esta, no abriendo paginas de internet y ese tipo de cosas mientras se juega.

4. openroot

openroot Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2012
    En primer lugar de cuanto es tu PING?

Aparte tu red debería ir 600kb/s & 768 kb/s

Si yo fuera tu entraría a mi router y vería que tan lejos se encuentra la central

Luego llamaría a la señorita y le diría que el ping lo tengo muy alto y que me cambie a una central más cercana

Te lo digo por que antes lo tenía en 230 ms ahora está en 43 ms :wow:

Última edición: 15 Jul 2012
  5. Valeriodraco

Registro:
    16 Jun 2012
    Waw! Bueno ya hace una semana me cambiaron todo el cableado (si continuaba con la asquerosa velocidad que tenía más antes, llamaría de nuevo para que definitivamente me cambiaran de "PAR ADSL". He leído por la Internet de que si se podría bajar el ping, pero no estoy seguro en qué consisten. Hay muchos que dicen que si les funciona, pero quiero realmente saber en qué consiste "aquellos" trucos. Es común lo de la modificación en el Regedit de Windows.

6. NIVRAD

NIVRAD Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2011
    en este tipo de juegos lo normal es que el servidor donde te conectas debe ser de tu país para que la latencia sea baja sino tendrás latencias mas altas, en el caso de trucos para bajar latencia no existen lo que si puedes hacer es modificar algunos comandos en tu juego para aminorar los paquetes de envió de acuerdo a tu velocidad de Internet pero sentirías el juego con un poco de retardo que no es lo recomendable pero jugable.

haber si nos puedes brindar mas información sobre a que servidor te quieres conectar y cual es tu latencia al conectarte a ellos para poder ayudarte.

7. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    El ping depende de tu conexion y del servidor al que entras, si todos los servidores aparecen con ping alto podria ser cosa de tu conexion (digo podria xq todos los servers generalmente son extrangeros), bueno ya te cambiaron los cables y con eso no mejoro nada es que la cosa esta en la central, tendrias que pedir que cambien la central, talves sea posible que tu conexion la gestione otra central, no se si habra antecedentes aqui de alguien que haya pedido eso, otra que reestructuren y comprueben que todo esta bien en la central de la que dependes ahora eso si lo veo dificil :wow:

8. network

network Miembro frecuente

Registro:
    21 Dic 2009
    Cuanto es tu ping al dns de speedy?

Dns Speedy : 200.48.225.130 y 200.48.225.146

Yo antes tenia 7 ms y hace 1 semana subio masomenos a 24 ms.

9. Valeriodraco

Registro:
    16 Jun 2012
    Bueno desde server peruanos (con ping de 19 a 30 ms), argentinos o brasileños (140 a 170) y servers USA -RUsia (200 a 250 ms)..

10. Ask20

Ask20 Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2011
    Es imposible mejorar el ping con trucos desde tu pc. Cómo te dicen en mensajes anteriores lo mejor que puedes hacer es evitar que suba.

El ping envía un paquete al host, y tu recibes un "pong" es decir una respuesta que te dice cuanto tarda en responder el servidor. Ahora si se trata de servers internacionales sería interesante saber cuantos saltos da tu paquete hasta llegar al servidor. Esto lo puedes ver haciendo un tracert a la ip.

Algunos utilizan servidores proxys para bajar la latencia, pero solo ayudan si el server se encuentra más cercano al servidor que tu conexión.

11. XXShaka2592

XXShaka2592 Miembro frecuente

Registro:
    14 Dic 2011
    Yo tengo un problema parecido, mi ping sube y baja entre semanas de 230 a 120 y viceversa, esta es la ip del servidor 69.172.242.180 hice un tracert en otra linea y el ping estaba en 130 y en mi casa estaba en 220.

12. 0drareg

0drareg Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2009
    estas ultimas semanas el ping de claro estas hasta el win, alguien sabe porque? normalmente de aqui a USA tenia 125 a 140 ms ahora esta super loco, parece que tarda 1 segundo de atraso

13. xxmocoxx

xxmocoxx Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2014
  14. brunlol

brunlol Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2013
    ehm...reviviendo temas de hace 2 años?
    Supongo que deberían crear otro tomando en cuenta las nuevas velocidades que hay. o.o

15. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    La pregunta la hizo el 15 de julio del 2012 pff

16. youkher

youkher Miembro frecuente

Registro:
    10 Jul 2013
    pues, puedes probar con WTFAST, eso del interleaved es una webada, y pedir qu et ecambien a fast path es otra, dicen que no pueden tanta vaina, y en el chat no puedo ni reclamar, porque siempre, siempre me toca la misma arrecha de m... no se porque siempre me toca ella...

17. brunlol

brunlol Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2013
    LOL what!? :risota:

18. youkher

youkher Miembro frecuente

Registro:
    10 Jul 2013
    Es duro tratar con los trabajadores de movistar u.u

19. Bloodcore

Bloodcore Miembro maestro

Registro:
    6 May 2013
    si tener ping bajo quieres, sobornar al técnico debes :v. esa frase me lo dijo una amiga que vende servicios de telefonica XD

20. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Tendrías que usar conexion por fibra óptica para bajar el ping cosa que esta bien difícil a menos que seas empresas e incluso si lo fueras casi ninguna empresa cumple con lo prometido y si por hay ves una empresa llamada Voy pasa de largo nomas :yeah: