Ayuda bajon de FPS

Publicado en 'Tarjetas de Video' por rypsas, 27 Jun 2014.

1. rypsas

rypsas Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2013

Hola gente de peru hardware tengo un problema que me tiene intrigado y preocupado a la vez.

Resulta q hace 2 dias jugaba lol y note un bajon de fps de 100 a 50 y en peleas de equipo llegaba hasta 11. .. mas alla q no pueda jugar como antes, me preocupa q este pasando con la
    targeta de video es un gtx.760, nunca me a dado problemas y la tengo casi un año.
    Ademas no tengo pantallazos azules ni la pc se detiene. Prove grabando con fraps Crysis y me da 50 fps grabando pero creo q tambiwn hay bajon.

Tambien vi la temperatura con el gpu-z y me marca 36 a39 grados en reposo y con el juego abierto a 39 a43 grados.

Lo que si me parecio raro es ver la carga del gpu a 1% min y max 3%..

Alguien que me ayude gracias de ante.mano.

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    desinstala el driver e instala uno mas actualo o el mismo

3. rypsas

rypsas Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2013
    Ya lo hice entre en modo seguro e instale el ultimo del 25 de mayo. Lo q si no hice fue desinstalarlo .... Y digue igual:cray:

4. sureshot

sureshot Miembro maestro

Registro:
    22 Abr 2014
    Pasa el Ccleaner

5. rypsas

rypsas Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2013
    Tambien le pase fue lo primero.

Aja, se resolvió el tema de fps ahora ando a 100 otra vez, pero cuando minimizo el juego y regreso me inicia en 10 por un segundo y luego vuelve a 100.

Ahora con la solución surge otra duda.

Ayer que trate de desconectar algún puerto usb me paso corriente, toque el gabinete y igual.
    Ahora lo que hice hoy temprano fue desconectar todo y poner el case sobre unas maderas, para eliminar la estática, bueno conversando con un amigo eso se debe a que mi estabilizador esta conectado a un toma corriente es decir 2 pines, y lo que se necesita es un toma corriente de 3 pines o como se llame. Como vivo en un departamento cambiar los toma corrientes, lo veo complicado.

Pregunta existe alguna otra forma de solucionar este problema??? Algún conector o algo así???

6. omgdinosaur

omgdinosaur Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2011
    rypsas, lo mas probable es que se deba a un tema de ahorro de energia, fijate en los perfiles en panel de control. Si el que estas utilizando limita al PCI, encontraste el problema.

Ademas, revisa esta imagen del panel de control de nvidia:

Asegurate que en donde diga Power Management, este en prefer maximum performance.

Avisanos si con esto solucionaste el problema

Otro tip, juega a LoL con Vsync activado (recuerda tambien activar Vsync global en el panel de control de nvidia) para que pueda correr a unos 60 fps constantes y evites tener algunos artefactos o micro lags, y utiliza la opcion llamada "movement prediction" dentro del juego, ayuda bastante.

7. rypsas

rypsas Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2013

Bueno ahora se me fue el audio donde esta esa opcion vsync??'

8. Musickorg07

Musickorg07 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2013
    En mi case si no me a pasado eso y eso que tiene 2 pines no sera que algo estara interfiriendo haciendo estatica, revisa los cables.

9. omgdinosaur

Registro:
    9 Jun 2011
    Dentro del mismo juego. Verifica en opciones de video

10. rypsas

rypsas Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2013
    Ya la vi. Pero me baja los fps a 60 yo sin eso esta a 100.

que me dices para el problema de tierra de los tomacorrientes.

11. omgdinosaur

Registro:
    9 Jun 2011
    La idea del vsync es que te deje los fps constantes a 60, ya que mas alto que esto la diferencia es poco notoria.
    Si probaste las cosas que te dije y aun no se soluciona pues no se que podria ser...
    El tercer "pin" es es solo un contacto tierra, para evitar descargas a la persona.

EDIT: prueba jugando sin el estabilizador

Última edición: 28 Jun 2014
  12. phalcom13

phalcom13 Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2014
    amigo mirate los conectores de la tarjeta de video sacala y ponlo bien a veces es eso como me paso a mi eso yo lo habia sacado mi tarjeta de video para limpiala cuando lo puse y ejecutaba un juego se ponia lento demaciado cuando lo vi me olvide conectar el cable de la fuente hacia la tarjeta de video

13. rypsas

rypsas Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2013
    No moví nada, todo esta igual pero de todas maneras revisare, aunque creo que es por que el case esta electrificado.

Como digo el bajo ya no existe como tal, solo por 1 segundo, por que puse maderas para que desfogue un poco esa energía.

14. omgdinosaur

Registro:
    9 Jun 2011
    Ese bajon es parte del LoL, yo tb lo tengo

15. rypsas

rypsas Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2013
    No otros no lo han tenido.