Ayuda balanceador, desconfiguracion x wolfteam

Publicado en 'Redes e Internet' por plololox, 10 Ago 2013.

1. plololox

plololox Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2011

ya hace un buen tiempo me habia comprado un balanceador, pero tenia 1 error q cada 3 dias se desconectaba la linea 2, y ayer me acabo de dar cuenta q es por culpa del wolfteam, ni bien se entra al login y carga, la linea 2 cae!
    tengo 2 lineas movistar y estan conectadas a un balanceador r470t+, la configuracion me sale perfecto, pero cuando ocurre un error la wan 2 ya no emite señal y se queda en 0
    alguna ayuda porfavor?
    si no logro arreglar esto, o tengo q desinstalar wolfteam, o tengo q comprar un switch :/

eh estado leyendo y parece q es por el nyx berry, a la pc juega por ejemplo rakion esta en la wan 1, y unas veces la pc q tiene el programa de actualizacion esta en la wan2, puede ser por esto?

perdon no es nyxberry sino se llama PASS q es para actualizar los juegos d softnyx

2. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    redireccion el puerto de wolfteam hacia una de las lineas, busca por g.o.o.g.l.e el numero puerto y agrega esa regla, seria bueno q marcaras tu linea a diferentes salidas por cantidad de PCs, asi te vas a evitar algunos problemas con caidas y juegos.

3. plololox

plololox Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2011
    lo q yo hago es q
    desde la ip
    192.168.0.2 hasta 192.168.0.50 usen la linea A
    192.168.0.51 hasta 192.168.0.250 usen la linea B

la pc q tiene el PASS es la 192.168.0.11 y cuando la paso a la linea B (xq unas veces se utiliza para jugar) tiene la ip 192.168.0.111, y cualquier computador q sta en la linea A ni bien abra rakion o lagteam se conectara a PASS q sta en la linea B y creo q esto hace q aya un conflicto :/ y se tenga problemas la wan 2

ahora lo q acabo de hacer es compartir las 2 lineas y borrar el PASS haber q tal si sigue asi, y tmb desactive la wan por ips