Ayuda, batería Alienware

Publicado en 'Laptops' por JoseAndreassL, 20 May 2015.

1. JoseAndreassL

JoseAndreassL Miembro nuevo

Registro:
    20 May 2015

Buenas,
    Es mi primer post en el foro, tengo una Alienware M14x R2 del 2013 y ya se me acabó la garantía, desde hace un tiempo tengo problemas con el cargador o la batería (no lo sé), que al estar conectada no carga y me sale conectada y sin cargarse, alguien sabe si es un error de driver no actualizado o un problema con el hardware y como lo puedo solucionar, Gracia de antemano

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    quizas la bateria esta en mal estado . puedes formatear para asegurarte

3. mer10ve

mer10ve Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2012
    Te sale conectada y sin cargarse?... Sacale la bateria y solo usa el cable de poder te aseguro que pasara lo mismo... Dime tu bateria (que creo que es la culpable) ultimamente cuanto te ha estado durando?

4. JoseAndreassL

Registro:
    20 May 2015
    La bateria me dura lo mismo de siempre (cuando llega a cargar), pero al tener bateria "integrada" es algo complicado sacarla, otra cosa que me pasa es que al tenerla desenchufada y realizar un movimiento brusco se me apaga y solo prende enchufado

5. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    Doc, Al parecer es la batería. Si consigues una y necesitas instalación manda MP.

Saludos,
    JP :hi:

6. mer10ve

mer10ve Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2012
    Algun movimiento brusco (como accidentalmente jalar el cordon con fuerza y/o tropezarte con el mismo cordon) puede haber movido y deteriorado la entrada por donde entra el cable de poder. revisa si al poner el cable en dicha entrada esta tambalenado y se ve flojo; descarta. Saludos!

7. JoseAndreassL

Registro:
    20 May 2015
    Ahora que me lo comentes, he notado eso de que el cable que conecta a la pc esta flojo y tambalea, lamentablemente no conozco a alguien mas que tenga una alienware para hacer la prueba si es la entrada o el cable que se enchufa.

8. mer10ve

mer10ve Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2012
    Primero soluciona ese conector/entrada de cable deteriorado (caballero visita al técnico), y de paso descarta bateria. Saludos!