1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda BB 8520, sin wifi

Publicado en 'Celulares' por negas, 3 Jun 2012.

1. negas

negas Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2012

:hi: Un saludo a todos, Desde hace 1 mes tengo un bb 8520 que adquirí por Internet, el rollo es que con este bb no puedo conectarme a ninguna red wifi, osea... el bb activa normal el wifi, luego busca las redes disponibles y se conecta satisfactoriamente con la red, pero la señal esta asi (-), y la imagen de wifi esta en gris, simplemente no puedo usar ninguna aplicacion que necesite de internet, eh intentado muchas cosas que hay en internet para solucionar ese problema, pero no funciona ninguno, en opcion/opciones avanzadas/ explorador ya esta configurada para la exploración en puntos de acceso publico y en configuración del explorador wap solo tengo la opcion Internet Movil.

tego un segundo problema, no c si tiene q ver con lo anterior, movistar tiene una promoción de 1 dia de internet por 1 sol, cuando active esa promoción, solo podia usar el explorador y el whatsapp, y no el fb ni el msn, ni el app word.

Espero que alguien que haya leido esto pueda ayudarme (y)

2. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    1º eL 8520 tiene problemas con router wifi que usen el WPS jamás se conectará a un router de estos
    2º El servicio de un sol solo sirve para explorados, ya que en el servicio de msn facebook bbm necesitas la activación BIS

A espsaled le gustó este mensaje.
  3. negas

negas Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2012
    1° mi primo tiene el celular de la misma marca y puede conectarse a su router

2° mmm tengo un tio que usa ese servicio de internet por 30 soles al mes, pospago... aunque tiene un celular chino pero le sirve para entrar a facebook... en todo caso... esa activacion BIS tiene algun costo? como lo hago?

PD: gracias por responder (y:yeah:)

4. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Entonces intenta contectarte al router de tu primo.. El 8520 no se puede conectar a los zte cuadrados :/

Sent from my BlackBerry 9810 using Tapatalk

5. negas

negas Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2012
    :S esque eso es lo que intento, osea el blackberry me dice que ya se conecto correctamente, pero no puedo navegar ni conectado, y lo eh intentado en varios lugares hasta en el wifi libre de miraflores, el metropolitano etc etc

Última edición: 4 Jun 2012
  6. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Tu problema es la IP dinamica, tienes que asignar una IP manual para que pueda funcionar, esos datos los ves en los datos de la red y le pones editar.

saludos:hi:

7. negas

negas Miembro nuevo

Registro:
    3 Jun 2012
    mmm y q ip le puedo poner? :S creo q mejor lo llevo a la esquina del prepago... gracias de todas formas