1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda BB 9300 BlackBerry Internet Browsing Service

Publicado en 'Celulares' por ___Marcus, 18 Ene 2012.

1. ___Marcus

___Marcus Miembro nuevo

Registro:
    5 Set 2011

Hola amigos, después de usar un tiempito mi BB en plan prepago, opté por comprarme un chip post pago (plan SmartBB 99 Claro), tengo Internet ilimitado, chat, redes y configuración de correos. Pero tengo un inconveniente desde que puse el chip ha ido todo bien, hasta que al entrar al navegador sale un mensaje "No se puede conectar a internet, intentelo mas tarde. Si el problema persiste, pongase en contacto con su proveedor de servicios" Consultando en internet encontre que la solucion es borrar en el libro de servicios el BlackBerry Internet Browsing Service (son dos libros) y con esto se soluciono mi acceso al internet. pero vuelve a aparecer nuevamente y tengo que estar borrando estos libros para acceder a internet.. Tendré algun inconveniente con esto?????

Anteriormente contaba con el SO 5, este era muy lento pero con el 6.0 me va rápido todo el sistema. Otro problema es cuando actualizo un estado en el Facebook me sale error y a veces no puedo visualizar las imagenes sale el mensaje "imagen no disponible".

Espero me ayuden amigos.

Saludos
    Marco

2. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    No hay nada que hacer, el problema es la red de claro y cuando lo cambié en movistar todo corre ok!

3. pupupi182

pupupi182 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2010
    entra a su propio navegador de blackberry, tecla blackberry----> opciones---->configuracion del explorador y debe estar especificado "Social Browser"... espero q te sirva

4. scofield

scofield Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2009
    Doctor tengo un BB 9800 y desde q actualize a la version 6 del os me sucede lo mismo, hace 3 semanas lo lleve a claro y formatearon el equipo y me lo devolvieron en 0 diciendome q todo andaba bien, al dia siguiente regrese dond los animales estos y me dijeron entonces es el equipo tiene q cambiarlo, en fin para probar y demostrar q no es el equipo instale un navegador mini opera y ahi navego de maravilla, fui a claro a q me hagan un downgrade del o.s pero dicen q no lo hacen, en fin estoy por ir en estos dias a unos conocidos en arenales q ven estos temas, comentare luego como va, si tu ya solucionaste tu problema publicalo porfa.
    Los 2 amigos q me anteceden no ayudaron mucho, menos el primero en comentar.

5. ___Marcus

___Marcus Miembro nuevo

Registro:
    5 Set 2011
    Pupupi182, Esas opciones no existe en mi BB 9300, ya que tiene el Sistema Operativo 6.0, no encuentro esa opción. Si tienes el mismo 9300 y con SO 6.0 y ves esa opcion entonces mi BB esta mal.

Pero no me hago muchos problemas, ya que solo borro los dos libros de servicios indicados y navego por internet sin ningun problema, ya me acostumbre a esto... pero se que no esta bien. Mi S.O.

Para comentarles que mi Sistema Operativo se actualizo automaticamente cuando lo conecte a mi Laptop, desde que le puse el chip.

Si alguien tiene alguna solucion o comentario, será bienvenido.

M.
    P.D. Como activo el avisar al correo cuando lleguen mensajes por este medio??