"ayuda" black ops se lagea,necesito el parche

Publicado en 'Aplicaciones' por HALCON, 23 Jun 2013.

1. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013

Hola amigos se me dio por jugar este titulo CALL OF DUTY 7 black ops,para pc se q no es lo ultimo q es del 2010 asi q lo compre ayer e instale crackeado y todo normal hasta q empiezo a jugar y me doy con la ingrata sorpresa de q el juego corre entrecortado el famoso LAGEO :ptm: mas mortificado quede le baje los valores a medios luego a bajos y nada me parecia muy extraño con la configuracion de pc q tengo deberia correr normal asi q me puse a googlear y me entero q este juego tiene ese problema de lageo y los usuarios comentan q hay 1 PARCHE para corregir esto ya lo busque como loco clickeo enlaces y nada,quisiera saber si alguien me puede brindar el parche si lo tuviera o darme un enlace a una pagina de donde descargar,desde ya les agradesco la atencion y las respuestas que me puedan brindar compañeros:yeah: saludos

2. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Ese COD fue la decepsion del 2010 por la cantidad de bugs ,freezeos ,reinicios de PC ,etc ;pero que la historia es buena ;pero el juego estaba mal. Han salido updates ,pero poco mejoran el juego ;es mejor comprarlo en Steam original.

A AtaqueNuclear y HALCON les gustó este mensaje.
  3. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    si pues y con las ganas q tenia de una amanecida a full juego jajaja veo q esta un poco tranca encontara el parche entonces y si lo hay no es la gran cosa ehh mmmmm ya me estoy resignando ,bueno :(

4. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
    Tranquilo ,bueno se que acá no se puede hablar de cracks y esas cosas ;pero hay un parche que si lo arregla bastante. Déjame buscar y te lo paso por MP.

A AtaqueNuclear y HALCON les gustó este mensaje.
  5. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    ese cod es mas bugeado

6. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    gracias RiSiNg DeEp esperare,ojala lo tengas:yeah:

7. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
    A HALCON le gustó este mensaje.
  8. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    Ok ya mañana lo descargo y lo pruebo ojala me funcione, entrando a softonic dice q arregla problemas de audio y mas, vamos a ver .lo tengo win 7 64 bits ojala no sea impedimento bueno mañana veremos y gracias por tomarte la molestia:yeah:

Última edición: 24 Jun 2013
    A RiSiNg DeEp le gustó este mensaje.
  9. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    muchas gracias RiSiNg DeEp por el enlace me ayudo quedo genial lo corrigio en una:rool:,lo probe y corre sedita ahora si podre jugar este COD te envio un fuerte abrazo :yeah:

A RiSiNg DeEp le gustó este mensaje.
  10. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
    De nada ,brother. Solo es cuestión de buscar. Es más ,ese juego ni lo he acabado ,a ver si me lo acabo el fin de semana largo. Saludos.

11. AtaqueNuclear

AtaqueNuclear Suspendido

Registro:
    15 May 2013
    Yo ya acabe aora me voy a descargar el black ops 2 y siempre lo descargo con todo y parches para que corra sedita :D

12. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    Que bueno:yeah:

A AtaqueNuclear le gustó este mensaje.