1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

ayuda blackberry 8350i

Publicado en 'Celulares' por Eri0tt0, 31 May 2010.

1. Eri0tt0

Eri0tt0 Miembro nuevo

Registro:
    31 May 2010

hola a toos:) soy nuevo con los bb pero bueno vamos a meollo de asunto
    tengo un bb 8350i
    y esta blokeado
    me lo vendieron de bajada
    lo revise y salia normal
    pero despues me sale en pantalla "el dispositibo de bolsillo esta blokeado" pongo desblokear y me pide codigo (pero no lose)y tengo miedo q despues de 10 intentos(eso dice en la pantalla)se malogre asi q:cray:
    kiero saber si se puede arreglar y como(teniendo encuenta q esta blokeado too no puedo escribir ni entra a nada del bb)

tambien tengo otro problema
    cuando lo conecto ala pc (por usv) me sale el disco "X" q esta conectado pero cuando trato de entra me dice "inserte disco "x""
    q hago por favor nesecito la ayuda de ustedes

quiero saber si lo puedo flashear (creo q eso se le hace) para ver si lo puedo cambiar a otro tipo de lina(ahora esta en nextel, kiero cambiarlo a claro)

2. kuwaito

kuwaito Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2010
    a ver si esto te ayuda: todos los blackberry requieren una clave o codigo.. eso es lo que te esta pidiendo. En mi experiencia te lo pedira 5 veces y luego si no lo sabes lo unico que hara sera como reiniciar el sistema como si fuera recien salido de la caja es decir borrara todos los correos, mensajes de texto y numeros de la agenda. Nada que alarmar si no tienes informacion sensitiva. Ahora si se pueden flashear pero no conosco donde/quien lo pueda hacer. He ido varias veces por el metro de alfonso ugarte a comprar accessorios y me han ofrecido flashearme telefonos pero nunca lo he hecho. Espero te sirva sino puedes preguntarme. No soy tecnico ni vendo nada. Solo un adicto a los telefonos y el internet :)

3. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Pido que regreses a Mexico. :plop:

4. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    que mal comprando cosas robadas:nope:

----- mensaje añadido, 01-sep-2010 a las 17:44 -----

jajajaja... quibuina:risota: