ayuda bloqueando ip de steam

Publicado en 'Redes e Internet' por Taquito, 15 Jun 2015.

1. Taquito

Taquito Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2015

Buenos dias amigos de ph. El motivo d este post es para preguntar si hay manera de bloquear permanentemente el acceso de ingreso al steam (ya probé desinstalandolo , poniendole contraseña a la pc ( q es fácil de desbloquear) pero todos los intentos son fallidos mi cuñado y mi hermano sr la pasan metidos alli en el game (lo cual no se les prohíbe fin de semana) pero alli están pegados al asiento. Soy de la escuela antigua en la q la letra con sangre entra pero mis padres y mi suegra obvio q no quieren por lo q vi factible tratar d hacer eso o limitar la velocidad para esa computadora (q funciona con su propio router) y una laptop q usa el wifi d mi router. Si no fuese extremo no se los pediría .... Vi q en los internets donde iba les bajaban la velocidad siendo casi imposible el juego o bloquear las páginas o algo asi. Ya pasaron x psicólogo si quieren saber xD y no hay resultado no quiero q mis enanos aprendan de ellos si me tienden una manito estare infinitamente agradecido

2. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
    podrias bloquear el dominio steam dentro del router, tienen como un firewall pero eso dependera de q operador tengas y el modelo del router tambien

3. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Osea tienes 2 routers en tu red? el que te da el operador y otro router neutro (imagino) que lo usan en la computadora de tus viciosos parientes?, si es asi que marca y modelo es tu router principal, con eso se puede empezar a ayudarte, para ver si tiene las opciones necesarias, pero mas importante es saber si tienes el usuario y la contraseña del mismo.

:hi:

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    bloquear puertos en el modem , salvo sea capo y cambie puertos o use proxis tonces apagale el modem

5. Taquito

Taquito Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2015
    Tenemos dos lineas telefonicas y dos lineas separadas cada uno con su respectivo router.... Es robafonica mi proveedor y el modem q tiene aysh mmm me parece es un huawey

No sabe nada d proxys estuvo buen tiempo perdido cuando le dije q el DNS no andaba bien xD tienen 17 años y el inter la verdad lo usan para el fb nada mas xq como les digo ni estudian

la empresa es robafonica y siempre usan huaweycreo salgo del trabajo y confirmo el modelo q tienen

El nom
    El nombre de usuario y contraseña es el q esta al reverso del router?

Noc como. Agregar la foto desde el cel
    Badabum tssss

6. gnox

gnox Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2013
    Puedes bloquearles el .exe
    http://www.howtogeek.com/180803/how-to-block-an-application-or-.exe-from-running-in-windows/

O les creas usuarios en el windows y les bloqueas a nivel de firewall .
    - te creas usuario administrador password solo para ti.
    - les creas sus propios usuarios como no administradores.
    - y les bloqueas el steam cuando quieres, con firewall por una ventana de DOS (ejecutar como administrador) :
    Código:
    netsh advfirewall firewall add rule name="steam" dir=in action=deny program="C:\ruta\de\steam.exe" enable=yes

y cuando quieran jugar se los activas/borras la regla :
    Código:
    netsh advfirewall firewall delete rule name=steam name program="C:\ruta\de\steam.exe"

Si no se puede, solo te queda lo de bloquear los puertos que usa steam en el router :
    https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=8571-GLVN-8711