Ayuda boofer a550 creative

Publicado en 'Hardware General' por Gael, 31 Ago 2014.

1. Gael

Gael Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2011

HOLA COMPAÑEROS , NECESITO AYUDA CON LA CONFIGURACION DE LOS PARLANTES A550 DE CREATIVE EL Q TIENE 5 PARLANTES Y UN BOOFER, TENGO UNA TARJETA DE SONIDO PCTRONIX 7.1 PERO SOLO E LOGRADO HACER QUE SUENEN 2 DE ELLOS , E INSTALADO EL DRIVER CORRECTAMENTE , Y DENTRO DE SU SOFTWARE ACTIVE LA OPCION DE 4 PARLANTES Y DE 6 .. PERO EN NINGUNO DE ELLOS SUENAN TODOS SOLO DOS .. E INTERCAMBIADO LOS PARLANTES PARA DESCARTAR Q ALGUNO DE ELLOS ESTE FALLANDO TODOS FUNCIONAN BIEN , AHORA E PROBADO CON OTRA TARJETA DE SONIDO IGUAL A LA ANTERIOR Y SIGUE SIN SONAR .. ALGUNA SOLUCION GRACIAS

2. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    bueno si al menos hubieras probado con otra tarjeta de sonido que NO SEA pc tronix (recontra basica) podria decirte que podrian ser los parlantes. pero al menos cambia de tarjeta de sonido pues , una creative audigy podrias conseguir por el foro.

A Gael le gustó este mensaje.
  3. axls

axls Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    cuantos conectores tienes de soindo?

los creative creo que tienen a veces plugs de 3 anillos 4 conectores para ahorrar conectores

para estos necesitaras adaptador

este es normal

4. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Si tu tarjeta es 7.1 tendría que sonar todos los parlantes. ¿Tienes Windows 7 al menos?,, trata de hacerlo sonar desde el reproductor de windows media.

Saludos

5. Gael

Gael Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2011
    bueno hice todo lo que pude , al final descargue el driver de la tarjeta con el nombre del chip de sonido era VIA ,, y no lo hice con el dvd .. y ahi si me resultó ya estan sonando todos .. gracias :D

Etiquetas: