Ayuda! Buenas Actualmente estoy conectado a internet por Conectarse con NS2

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por perusho, 29 May 2011.

1. perusho

perusho Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2008

Buenas
    Actualmente estoy conectado a internet por medio de una tarjeta TPlink Ar500G
    la conexion es sin pass ,si por mac e ip fija:131.0.0.30, P.E:131.0.0.1 Dns:131.0.0.1
    Me compre un NS2 y deseo usarlo para conectarme
    estuve probando configurarlo y no le atino
    ¿Se puede configurar para capturar la señal y emitirlo y con mi tarjeta inalambrica conectarme al NS2 ya dentro de casa desde cualquier ambiente
    (se puede por lan? lo digo por la mac)
    :)
    Gracias por su respuestas

2. iGianc

iGianc Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2009
    hola brinda mas detalles desde donde te conectas. quizas la persona que te da internet te esta bloqueando por mac y al configurar tu NS2 no lo acepte ya que es una mac distinta.

3. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    1- Tendrías que llamar al proveedor que te da el servicio y decirle que te de Internet ya no con la tarjeta inalambrica , sino con el nanostation2 que te compraste. 2- Lo que tu quieres hacer es poner la nanostation2 e modo repetidor..pero con ese equipo no lo podras hacer pues este equipo no posee la opcion de repetidor de señal, lo que tendrías que hacer es que la nano2 se conecte a la señal de tu proveedor, y luego en el cable que debe ir a tu pc , ponerle un acces point para que te emita señal inalambrica dentro de tu casa, ahi recien podras conectarte con la tarjeta de red inalambrica que tienes actualmente. :hi:

Última edición: 29 May 2011
  4. wtorrez

wtorrez Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2010

haber si cacho tu idea???, quieres captar la señal con tu nano2 y emitir con tu targeta inalambrica.....?
    dices que la seña es sin password, por ende entonces tu proveedor debe de utilzar un amarrado de ip y mac, asi que por mas que intentes conectarte con el nano2 no lo vas a hacer por lo mismo que tu proveedor tiene registrada la mac de tu targeta mas no de tu nano..... llama a tu proveedor para que tenga la nueva mac, ahora en el punto de emitir la misma señal que te llega por tu targeta de red..... no creo que se pueda en este caso te recomendaria que te compres un ap tpelink la mas basica o lo contrario un router nuevo o viejo para que trabaje como un suich asi con tu targeta inalambrica podras conectarte y tambien tendras señla dentro de tu casa para conectar otra pc, notebook, netbook, celular, ipad, o lo que quieres....

otra punto importante es que el proveedor siempre tiene configurado para que cada mac se amarre con una sola ip, (en todo caso el proveedor debe de poner 2 ip para la misma mac)vuelvo a repetir, tendrias que llamar a tu proveedor para que los dos estan al tanto de lo quieres hacer ..... .... espero haberte podido ayudar en algo, nos vemos

5. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Uhmm tu proveedor te da IPs publicas?? o me parece o hay cada ISP tan mal informado que colocan su subred con una creatividad muy particular :P

Fuente: Wikipedia
    saludos

6. perusho

Registro:
    31 Oct 2008
    La idea era repetir la señal del proveedor con el NS2 y conectarme con mi tarjeta inalambrica
    Por lo que leo el NS2 solo funciona en 2 maneras:
    1.- captura la señal y la baja por la lan a la Pc u switch,etc
    2.-sube la señal por lan y la emite
    es asi ?
    Yo hice una configuracion para navegar con la laptop dentro de casa,
    pero tengo que tener encendida la Pc todo el tiempo....

:yeah:

7. wtorrez

Registro:
    26 Dic 2010
    no te compliques la vida, usa tu nano2 para recibir señal y comprate un ap del 85 soles para que emita señal dentro de tu casa y te conectas con tu pc con targeta inalambrica, y las lap top con los wifi integrados... y listo....

Última edición: 30 May 2011
  8. perusho

Registro:
    31 Oct 2008
    Me parece bien
    Como seria la configuracion en este caso? si es que se puede
    en el NS2 y el AP ya que estoy registrado por mac e Ip para acceso a internet

Mi proveedor de señal inalambrica tiene como puerta Enlace
    PE: 131.0.0.1 M: 255.0.0.0 DNS: 131.0.0.1

Me conecto conTplink Ar500G
    Ip: 131.0.0.20 -
    M: 255.0.0.0 -
    PE: 131.0.0.1
    DNS:131.0.0.1

9. wtorrez

Registro:
    26 Dic 2010
    HABER.... MIRA CON EL NS2 CAPTURA LA SEÑAL, EN EL MOMENTO DE PONER EL IP PON CUALQUIER IP PERO QUE ESTE EN EL RANDO EJEMPLO 131.0.0.245 AHORA ESO LO CONECTAS AL AP (A ESE AP LE PONES CUALQUIER IP POR QUE CUMPLIRA EL PAPEL DE SWICH, CONFIGURAS EL SSID, EL TIPO SE SEGURAR), AHORA EN LAS PC DE ESCRITORIO QUE TIENES LE PONES EL IP QUE USABAS EN ESTE CASO....
    Tplink Ar500G
    Ip: 131.0.0.20 -

AHORA EN LA LAP TOP QUE USARAS LE PUEDES PONER EJEMPLO:
    Ip: 131.0.0.21 -

PERO COMO TE VUELVO A REPETIR, QUE TIENES Q HACERLO CON TU PROVEEDOR, POR QUE A LO MEJOR, TU PROVEEDOR USA ALGUN SERVIDOR QUE AMARRA IP Y MAC, Y LA MAYORIA DE PROVEEDORES TIENE CONFIGURADO PARA QUE CADA MAS TRABAJE CON UNA SOLA IP O VICEVERSA..... SUERTE

Etiquetas: