Ayuda buscando Tarjeta de video antigua

Publicado en 'Tarjetas de Video' por PERROJO, 31 Jul 2015.

1. PERROJO

PERROJO Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2010

Saludos,

Mi pata tenia una pc vieja que usaba para editar cosas simple de video, pero hace unos años su tarjeta se video se murio, y en ese entonces la reemplazaron, sin embargo con esta nueva no podia editar, es mas, ni le abria el editor de video, lo dejo así, pero ahora esta fallando y como la pc aun sirve a pesar de ser algo antigua, quiere reemplazar esta tarjeta de video por alguna que le de las prestaciones que le daba la mas antigua.

No se mucho del tema, pero hice estas capturas a ver si me ayudan diciendome donde podria encontrar tarjetas de video antiguas que sean compatibles con esta pc.
    Ademas, la tarjeta de video que antes usaba es aparentemente (porque es la unica que encontramos entre las piezaz antiguas que guardaba): [​IMG]
    Datos de la pc, la placa madre, la tarjeta de video que usa y el procesador.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Espero me puedan ayudar

GRACIAS

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    es una agp, puedes encontrar de 2da en paruro o en wilson

3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Mejor que compre nueva PC esa ya tiene 9 años.

4. KAZZAMA

KAZZAMA Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2013
    yo la tenia funcionaba pero daba líneas purpuras, quería revivir una pc vieja pero el mes pasado practicando un reballing casero , la meti en un hornito tostador y los condensadores salieron disparados jajaja

5. PERROJO

Registro:
    8 Set 2010
    Gracias, pero como la pido, eso es lo que no se. Que es lo que identifica a las tarjetas de video que son compatibles con esta placa? Si me puedes ayudar por favor

6. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    Pide tarjetas AGP su slot son distintas a las PCI express

7. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro de bronce

Registro:
    5 Jun 2014
    Esta placa soporta tarjetas de video AGP 3.0 (Version 3.0 / 0.8 & 1.5V) 1x, 4x & 8x.
    Para mayor entendimiento del tema revise aquí.

8. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    http://www.ebay.com/itm/ASUS-ATI-Ra...AM-AGP-HDMI-/131560969700?hash=item1ea1a515e4

yo me compre una en ebay agp de 256 mb a 70 lucas hace tiempo para una pentium 4, aun vive con xp esa maquina, la uso para editar videos simples en nero, a veces viene gente que quiere hacer un video con fotos y dedicatorias y con alguna cancion romanticona, ahi la uso.
    Por cierto aun no encuentro un programa para windows 7 que haga eso, necesito actualizarme en software xD

9. PERROJO

Registro:
    8 Set 2010
    Me olvidaba la tarjeta cuya foto pusea rriba es una : Ati Radeon R9600pro 256Mb , esa funcionaba bien hasta que murio

10. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    y no fuiste aun a buscarlas? en compras y ventas tambien hay algunas, quizas no encuentres el modelo identico pero si similares

11. PERROJO

Registro:
    8 Set 2010
    SI tienes razon, habia olvidado eso, a ver si encuentro algo