[ayuda] cable hdmi 1.3/1.4 de 10m a mas

Publicado en 'Hardware General' por JägerMeister, 7 Ago 2012.

1. JägerMeister

JägerMeister Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011

Buenas gente forera, me preguntaba que tanta diferencia habira en las versiones de conectores que quisiera comprar 1.0 / 1.3 / 1.4?...cuanto mas mejor?...material (de oro es mejor pr ahi leí!)...marcas en especial?, ojo que voy a comprar mas de 10metros de largo, ya en esta semana, porque me da flojera tener que mover la PC al lado de la Tv...asi que eso de estar conectando y desconectando, ya que mi cable se rompió, se abrio el conector y se fregó (el que me vino con el reproductor de BD SAMSUNG) de antemano gracias por sus comentarios, :hi:

Última edición: 7 Ago 2012

2. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    No tengo la fuente Jaguer, pero en realidad por el material no hay ninguna diferencia pues los rates de transferencia son los mismos. Salvo el material que protege al cable (para durabilidad y flexibilidad) nada cambia.

3. JägerMeister

Registro:
    4 Feb 2011
    Alguna marca en especial?...algun precio?

4. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    En las Malvinas compre un cable HDMI de 15mt con blister, me costo como 100 soles, y en CompuPalace pregunte por un cable parecido y me dijeron como 100 soles también, supongo que por hay rondara el precio, la marca no recuerdo, yo lo tengo hace meses conectado con la PC a un televisor y todo normal.

5. folkem

folkem Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2012
    Y dichos cables si su proteccion es mas gruesa es mejo?¡; o no tiene nada q ver.

Última edición: 7 Ago 2012
  6. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Busca de preferencia sellados 1.4 y de conectores dorados (no es oro :P) solo he visto cables muy caros q los tienen, el dorado es para evitar la oxidacion.

7. JägerMeister

Registro:
    4 Feb 2011
    El dorado supongo que es de Cobre...de oro...dudo?...por ahi lei uno de 24Kilates...O_o

----- mensaje añadido, 08-ago-2012 a las 15:35 -----

entonces compro de cualquier marca...? tan solo se pide como si fuera un able VGA cualquiera?

8. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Con cable 1.3 la mayoria deberia de estar contenta, comunicacion bidireccional, alta resolucion, audio.

El 1.4 es casi lo mismo solo q muchos componentes lo piden para trabajar en 3D, los hay de tido precio, baratos de 30 lucas, dorados de hasta 100 solanos, de marca q pasan los 200.

Bañados en oro (aca es dificil ya q la mayoria q dice esto es bamba, incluso en el extranjero), lo ideal es cable no muy caro, pero los baratos son pesimos, el oxido afecta no solo a la señal daña los conectores de los equipos.

9. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Me hace recordar que en RadioShack venden cable hdmi de 1.8m como a 90 soles, ¿que tal serán?

10. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Esos cables q mencionan son de marca auvio q son muy bien recomendados de buena duracion y calidad en componentes yo tengo uno de esos y si se ve la diferencia sino busca comentarios de la gente en la seccion de audio y video del foro

11. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Bueno, por el precio deberían de serlo sino seria una estafa, con el cable de 15mt que tengo no tengo problemas hasta ahora, no me imagino cuanto estará el cable de 15mt en esa marca Auvio.

12. JägerMeister

Registro:
    4 Feb 2011
    Y que cable de 15mt tienes zlader?...