1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda: Cambiar Chip con Promocion a Otro Equipo

Publicado en 'Movistar' por Fry-Net, 4 Abr 2011.

1. Fry-Net

Fry-Net Miembro nuevo

Registro:
    20 Dic 2008

Salu2, tengo una duda, hace poco me compre un celular nuevo, y me vino con la promocion de 4800 minutos (200 minutos x cada mes-previa recarga). Ahora quisiera cambiar este chip a otro equipo, pero tengo temor de perder esta promocion :cray:. O tal vez continue con este beneficio.

Diganme Ustedes si pasa algo o nada por cambiar el chip a otro equipo.

Gracias de antemano.

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Creo k no, ya k sí pierdes los minutos libres

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk

3. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    yo tengo Claro y cambio mi chip a otro equipo celular (eso lo hago cada vez que me voy de juerga,para no perder mi fono que vale mas que mi fono tonero) y todo normal no pasa nada,nose si en robistar sera igual xD

4. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    jajaja que es que para su uso diario usa un telefono smartphone(2000 sol) y para tonear humildemente lleva un nokia n95(900 sol) ...jajajaaa

Haber aqui ademas de hacer bromas debemos aportar cosas positivas, soluciones
    estimado compañero la promocion que tienes es una promocion que ya tiene mas de un año y no salio como promocion de alta nueva de equipo sino que esa promocion salio para equipos nuevos y antiguos y lo duabas por el 123 opc 1 1 1...bueno deberias llamar y preguntar recomiendo llamar 2 y 3 vecez para escuchar la verdadera version...a mi parecer si sacaras el chip no pasaria nada. ahora puedes hacer que graben el mismo imei en el otro celular y asi no pasaria nada...pero eso cuesta...
    :)

5. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    incumple el contrato para comenzar(¿Lo has leido?), perdiendo las promociones. Y a veces eso puede ocurrir tan solo quitando la batería (como ciertos modelos básicos de nokia). La cosa cambia cuando compras el chip primero y luego el equipo (mediante el descuento que te dan al comprar o reponer ese chip), ahí no estás amarrado.

Última edición: 5 Abr 2011
  6. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    mi fono en pocas palabra mi ""fonazo"" siempre lo uso,pero cuando me voy de juergas yo chupo hasta las ultimas y para que no le pase nada a mi fonazo llevo otro de mis fonos que no es cualquier cosa tampoco,si no sabes no hables..

7. jito

jito Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    A ver, lo unico que perderias son los minutos que te regalaron por la compra del equipo, la promocion de los 4800 no los pierdes pues esta sujeto a una recarga mensual de 15 soles...

A Fry-Net le gustó este mensaje.
  8. Fry-Net

Fry-Net Miembro nuevo

Registro:
    20 Dic 2008
    muy agradecido por los comentarios...
    Hoy tengo una juergon :wow:asi que hoy hare la prueba. :O
    Ojala no las ca..e :plop:

9. RegUeTONERO

Registro:
    25 Dic 2010
    Claro ps asi debe ser uno cambia de equipo para las juergas!! no va ser :yeah:

10. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    offtopic
    Que paso con Reguetonero????

11. Fry-Net

Fry-Net Miembro nuevo

Registro:
    20 Dic 2008
    Confirmado! :yeah:

"jito", tuviste toda la razon, Bueno muy agradecido por todos los comentarios constructivos. :hi: