ayuda cambiar IP AUTOMATICO a Manual

Publicado en 'Redes e Internet' por usbarequipa, 6 Set 2007.

1. usbarequipa

usbarequipa Miembro nuevo

Registro:
    6 Set 2007

Hola amigos:
    tengo un grabe problema:
    tengo un cibercafe en una de las maquinas le tuve que formatear y instalar de nuevo el xp sp2 al instalar le puse ip automatico pero cuando le voy a cambiar a ip manual pongo todos eso numero no alza a internet pero las demas maquinas tiene ip manual no automatica y normal trabajan exepto esta no se faltara algo configurar.

o instale mal el windows xp

NOTA: CUANDO COLOCO EN AUTOMATICO NORMAL INGRESA A INTERNET

http://img482.imageshack.us/my.php?image=dibujoax7.jpg
    como lo puedo cambiar porque estoy en automatico y esta muy lenta claro que tengo el speedy 600 con 10 pcs.

Gracias antemano por su ayuda...:(:(:paz::hi:

2. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Si cuando lo configuras como automático ingresas sin problemas a Internet, podrías hacer una sencilla prueba de descarte:

En el Símbolo del sistema de una PC que funcione correctamente escribe lo siguiente:

ipconfig

Y verifica que la puerta de enlace sea la correcta. Además, verifica que la IP que estás intentando colocarle a esa PC no se encuentre actualmente asignada a otra.

¡Suerte! :yeah:

3. usbarequipa

Registro:
    6 Set 2007
    con esa ip estaba trabajando antes que formatee solo tengo 12 maquinas estan enumeradas la 8 y la 12 son los que estan en automatico y estoy que coloco esas ip . pero no ingresa .
    pero sale esto en explorer :
    No se pudo encontrar el servidor o error DNS
    Internet Explorer

pero que falta si en automatico porque normal ingresa.

192.168.1.8 (las demas maquinas tienen esa configuracion en manual , solo cambia el 8)
    255.255.255.0
    192.168.1.1

200.48.255.130
    200.48.255.146

no creo que tengo que instalar de nuevo el windows sp2
    ayuda porfavor......
    :(:(:paz:

4. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006
    holas usbarequipa, mira cheka el tipo de coneccion ke tiene tu tarjeta me refiero a si esta en base 10bps o 100bps o auto a veces eso hacia ke mi coneccion no funcione cuando lo ponia en 10 funcaba bien y cuando lo cambiaba a 100bps no funcaba cheka eso.
    Saludos

5. usbarequipa

Registro:
    6 Set 2007
    gracias man:
    pero como ingreso o donde ingreso para ver ese detalle normal se puede cambiar recien que lo estoy dando haver si alguien me guia.:pls: que sea la solucion esa porque esta muy lenta con ip automatico.:yeah:

6. radeones

radeones Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2007
    para entrar aqui 192.168.1.8 (las demas maquinas tienen esa configuracion en manual , solo cambia el 8)
    255.255.255.0
    192.168.1.1

200.48.255.130
    200.48.255.146

tienes que entrar en
    conexion de area local > propiedades>tc/ip