Ayuda cambiar mi bace

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Cooper, 25 Set 2014.

1. Cooper

Cooper Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2014

tengo una bace con 3 tplink 7510 y mis clientes tiene el mismo ekipo todo me iba bien hasta hace 1 semana que ya no se conecta o se conecta y se cae al rato estoy pensando en cambiar mis tplink bace con un ap que se conecten bien con los tplin 7510 de mis clientes me recomendaron el rocket M5 pero que no dan muy buena señal el Mikrotik RB 910 que según lo pinta trabajan bien con tplink a esto le tengo pensado poner una sectorial airmax Am 5619-120 espero su ayuda o cual otro ap bace seria el ideal para trabajar con mis tplink y a futuro emigrar a airgrid o algo mas robusto pero por el momento no es posible cambiar el tplink a mis clientes. gracias totales

2. whiloman

whiloman Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2014
    trabaajalo en base a ubiquiti, pero si quieres ir mas aya cambia todo a nivel de airmax

3. WIFIXD

WIFIXD Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2012
    Si puedes cambiate a Ubiquiti, y solo en la configuracion desactivale el airmax, ya que no lo usaras porque los tp-link no tienen esa tecnologia. puedes usar las Omni AMO, Sectoriales AM, cada una iria con su rocket M5. y con el tiempo les puedes ir cambiando los APS a tus clientes por locoM5, NSM5, AGM5. y siempre administrado por un router mikrotik.

4. alejosalmon

alejosalmon Miembro frecuente

Registro:
    27 Ago 2011
    Ubiquiti ubiquiti por eso se agota y les suben de precio encima.
    Usa un buen ap engenius o mikrotik y te olvidas del problema.

Etiquetas: