ayuda can cargador tablet asus transformer prime TF201

Publicado en 'Hardware General' por ramoncitokororo, 26 Jun 2016.

1. ramoncitokororo

ramoncitokororo Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2016

hola amigos el cargado de la nada revento ahora quiero saber como reemplazarlo solo me quede con el cable ( tengo mala suerte me pasa cada cosa ) el voltaje es de 15v 1.2ma y no se como reemplazarlo buenos puedo conseguir los 15v pero los 1.2ma me pueden explicar un poco x favor ? y diganme x favor x ahi una idea de como puedo armar este cargador no puedo darle mas detalles xq el cargador que se me malogro tiene unas letras super pequeñas que ni con lupa lo puedo ver oh sera que soy ciego =( ahora con el tema del cable lo eh pelado tiene 6 hileras de colores solo coji lo que es el color rojo y negro aunque eh leido que hay veces no necesariamente vienen los V, en esos colores de cable y lo que mas me confunde es que el cable tiene como un forro de maya tipo alambre y no se si eso tengo que simplemente romperlo oh cumple alguna funcion ? si ah de ser asi a que color de cable empatarlo ?? me eh conseguido un multitester para ayudarme mejor espero puedan ayudarme gracias amigos

pdt: espero sea el lugar correcto para publicar este tema

edito y agrego . me olvidaba comentarles que la punta del cable USB de mi tablet tiene 5 hileras osea me explico coje cualquier periferico usb y mira dentro de la entrada y veras 4 rayitas que hacen de condunccion cuando lo conectas aun puerto usb . pero el MIO tiene 5 hileras de conduccion y me dijeron que eso no hay aqui por eso no puedo reparar el cargador y solo me queda experimentar con el cable

Última edición: 26 Jun 2016

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    1.2ma es el amperaje, trata de buscar en paruro