ayuda canales FTA?

Publicado en 'Audio y Video' por predator17, 1 May 2015.

1. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014

Hola gente ps hace unos dias cortaron la señal de cable en mi distrito pense q era algo temporal pero no la tan afamada digitalizacion x lo cual mi vecina ya no podia dar cable :duh: ahora llevo dias viendo tv con mi antena conejito XD :D y haciendo limpieza hoy encontre mi kit satelital q compre en paruro hace dos años era de movistar y en su momento lo use siin problemas pero ahora parece q esta bloqueado en fin estaba viendo este tema de canales FTA en san google pero solo hay videos los cuales he intentad pero no me resulta la verdad no soy conocedor en este tema espero me ayuden si es posibe ver tv satelital mi antena esta orientada al amazonas y mi deco uno es telmex modelo cd-1004 y el otro es el de movistar :mmm:
    PDTA: Ya pedi cable a los de robistar para ser hesaptos el martes y hasta ahra nada:nope:

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
  3. geekdark

geekdark Miembro maestro

Registro:
    9 May 2015
    Si deseas ver full canales HD como 60 y mas de 300 canales gratis, es posible y San google es todo (Intenta buscar info de SKS o IKS .bla bla bla)

Para empezar olvida ese deco telmex, quiza te sirva para alinear tu antena y nada mas, lo unico que te serviria seria la parabolica movistar, tendrias que comprar otra antena si te encuentras en lima una de 60cm es suficiente y no cuestas mas de 50 soles y de regalo 10mtrs de cable....

Un deco que te brinde soporte, y eso es todo, alinear y todo ese rollo , es solo indagar....
    Yo uso mas de 2 años y tengo todos los canales HD , AXN,TNT HD, FOX HD,CMD HD, etc etc etc y sin pagar ni un sol, la inversion lo recuperas en unos meses.

Suerte .

4. fbazo

fbazo Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2013
    como haces para ver tv gratis? podrias explicarme por favor?

5. geekdark

geekdark Miembro maestro

Registro:
    9 May 2015
    Por este medio seria dificil explicarlo todo, en Google busca todo respecto a SKS o IKS , y referente a los satelites Amazonas y el Hispasat , y descubriras mucha info...

Suerte.

6. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    ese deco que encontraste no sirve para nada ahora, tiene que comprarte uno nuevo, te aconcejo el azamerica, puedes usarlo con antena parabolica y tu coneccion a internet para decodificar

7. fbazo

fbazo Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2013
    el problema es q no entiendo ni papas de lo q leo en google

8. geekdark

geekdark Miembro maestro

Registro:
    9 May 2015
    Este video es medio trucho pero me ayudo bastante,
    www. youtube.com/watch?v=yglr-za7CSA
    www. youtube.com/watch?v=9Pxrh53jUTo

La alineacion de las parabolicas es lo mas complicado la primera vez, lo demas es solo configuracion, tengo un deco azamerica s926 y me va como la hostia

Requisitos:
    - Decodificador (Puede ser un Azamerica S926, S1001)
    - 2 Antenas parabolicas 60cm banda ku (las mismas que usan Movistar o claro, las de DirectTV no sirven porque usan banda C)
    - Brujula (Si tienes un Smarphone le instalas un APP de Brujula)

Espero haberte ayudado.

Suerte...

9. fbazo

fbazo Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2013
    ok estimado

pero una consulta, no se supone q las señales q hay en los satelites estan codificadas y por tal motivo es q cuando uno contrata un servicio asi, te ponen un deco que lleva una tarjeta ? entonces que captas al poner tu mismo tu propia antena?

10. rock23

rock23 Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2009
    para ver los canales comerciales se ingresan las llaves ( keys biss) por intermedio del puerto usb, pero hasta ahi te puedo ayudar ya el resto lo buscas en google que hay foros especializados en estos temas o youtube para que veas como funcionan.

Si tienes los decos de movistar y claro que ya no uses puedes usarlos para ver canales libres fta de los satelites sobre todo hispasat como tv cubana, argentina y española y dos peruanos rbc y unitel son casi 10 en español y mas de 30 en arabes y un par de chinos

11. elanthonny

elanthonny Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2011
    algun lugar donde comprar, y que tenga el personal adecuado para instalarlo

12. rock23

rock23 Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2009
    Busca en facebook Television Satelital Gratis (FTA) ahi el te puede ayudar

13. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
    Hay decodificadores que abren la señal, se llama IKS público, y es el proveedor o la marca quienes que se encargan de eso (azamerica, entre otros más y dura dos años aprox.) . Si adquieres un deco que no tiene IKS público, deberás pagar por uno mensualmente.

14. hugoboss

hugoboss Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2016
    haber si me ayudan, me parece interesante este tema de FTA, yo tengo un deco telmex CD-1004SN, quiero instalarlo en un campo lejos de la ciudad y es para mis padres q solo ven canales nacionales (PERU) y otros de chile, lo q quisiera es que puedan ver con mejor nitidez los canales y si se puede mas canales, gracias. OJO el deco telmex lo instalo la empresa claro.

15. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Lamentablemente ese deco solo sirve como pisapapeles, un costo aproximado de deco mas 2 anteas FTA te sale algo de 600 soles, pero sin la instalación va a ser en el campo esta verde que alguien vaya y lo instale. Busca en Facebook como FTA y te darán nociones del asunto.

:hi:

16. hugoboss

hugoboss Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2016
    ahhh chispas pense que se podia hacer algo con este deco, bueno ni modo, gracias por al info.

Etiquetas: