1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda cargador para Samsung galaxy s7 egde

Publicado en 'Samsung' por GoMiNaM, 27 Ago 2016.

1. GoMiNaM

GoMiNaM Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2015

Hola amigos una consulta quisiera saber si existe un problema al cargar mi samsung galacy s7 egde con un cargador de terceros esos chinos . Quisiera saber si perjudicaría mi equipo . La carga será lenta ? Acá le describo el cargador con que lo cargaría input: AC: 220V-50/60hz 150mA . Output: DC. 5V = 500mA . También tengo un cargador de iPhone 4s pero no se nota los amperajes para poner cual de los dos me recomiendan o los dos perjudicaría mi batería e equipo se los agradeceria si me pudieran ayudar.

2. gatitoblack

gatitoblack Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2014
    si tienes ese equipo, no seas tacaño y comprale su cargador original, espero no seas como los que no tienen ni para comer y andan con su aifon 6, ese equipo unibody creo si empiezas a matar la bateria despidete de tan costoso posapapeles

3. GoMiNaM

Registro:
    22 Ago 2015
    Soy tacaño me ahorre una vida eterna para comprar ese equipo . Por eso quería saber si perjudicaría mi equipo . Ya que con el iPhone 4s que tenia lo cargue con un cargador genérico y llevo 4 años sin malograrse

4. gatitoblack

Registro:
    31 Oct 2014
    en el foro hay un hilo sobre este tema en htc mania tmb te lo iba a decir pero por tacaño buscalo, por que seria el colmo tacaño y vago :v

5. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Ahi tienes tu respues por ti mismo, si ahorraste la vida entera por ese equipo pues cuida tu dinero y comprale un original o de alguna marca con prestigio.

Ya que al ser un chino, facil en una de esas corto circuito y pum adios s7, jajajaja.
    Aprox yo calculo te costara algo de 70 a 100 lucas.

Que pregunta sobre la carga rapida, obviamente que si va cargar lentisimo ya que si mal no me equivoco el s7 lleva quickcharge 3.0 y tienes que tener cable usb original y cargador original para aprovechar dicha tecnologia.

6. gatitoblack

Registro:
    31 Oct 2014
    tiene para pagar un s7 encima el capricho de las operadoras y no tiene para un cargador piensa que podra cargarlo con uno de aifon :'v

7. Zapury

Zapury Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2013
    Lo que puedes es comprar el cargador del S6 que tiene el mismo amperaje y que lo encuentras aun mejor precio o importarlo en ML rondea S/60 y el inalambrico en S/220

8. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    De poder se puede pero hay que ver si sera original el cargador del iPhone con lo tacaño ques xD. y que lo haya comprado sin accesorios eso me dice que fue malvinazo, olx, u ml y facil se lo bloquean xD.

9. GoMiNaM

Registro:
    22 Ago 2015
    No es original es genérico y me ha duradó 4 años de carga en mi iPhone 4 s

10. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    pues.... decir cargador chino implica cualquier cargador generico de esos que valen 1 dolar . si tiene mal el voltaje podria malograr el aparato . si tiene poco amperaje o mucho amperaje no pasa nada . dependera del cargador que te toque . pero malograrlo no . lo que si puede pasar es que demore una vida en cargar cuando con un quickcharge 3.0 demoraria sus 45 minutos

11. killer3

killer3 Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2016
    dejando de lado la calidad del cargador, con 500mA te tardará una vida en cargar al 100% tu cel

12. GoMiNaM

Registro:
    22 Ago 2015
    Que no cargará en 3 horas máximo?

13. killer3

killer3 Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2016
    no te parecería demasiado tiempo tenerlo 3 horas conectado al tomacorriente?

14. GoMiNaM

Registro:
    22 Ago 2015
    LA gente lo carga toda la noche y no dice nada . Con mi cargador original me carga en 1 hora con 45 minutos para 100% .

15. mqN

mqN Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2015
    Una pregunta? Invertir 2400 soles es haber ahorrado? Para un celular que en promedio te durara solo 03 años?

Y preguntas si puedes cargarlo con un chino, el colmo!

16. GoMiNaM

Registro:
    22 Ago 2015
    :cray:

17. killer3

killer3 Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2016

se le podría llamar inversión?

18. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro