AYUDA case 2.5"

Publicado en 'Hardware General' por HarkDash, 22 Ago 2012.

1. HarkDash

HarkDash Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011

hola buenas noches se acaba de malograr el case de mi disco duro externo IOMEGA 1TB
    bueno tengo 2 consultas

1-mi viejito un sabio en la electronica reviso la placa que se malogro si conecto el case iomega a la pc me detecta como nuevo hardware encontrado sale el modelo iomega y demas cosas pero el disco duro no enciende ose no gira los disco pero el led indicador si prende
    ahora si conecto el disco duro aparte osea por sata a la pc funciona de lo mas normal.
    bueno segun mi viejo no le llega corriente al disco duro por eso que la pc reconoce el case pero como no le llega corriente al disco duro la pc no lo reconoce ahora mi viejo a dado con un transisor malogrado el cual se encarga de darle la corriente al disco duro pero no encuentro informacion sobre este transistor ALGUIEN SABE ACERCA DE ESTE TRANSISTOR O SU REMPLAZO [​IMG]

2 ahora lo mas facil seria comprarme un case para mi disco duro que no esta mas de 80 soles pero este es un disco duro de 1TB de 2.5" y este disco duro es mas grande que los normales de 9mm este disco duro es de 12mm y bueno buscando el las paginas como mesagil o memorykings los case que tienen son solo para discos de 9mm.
    alguno de ustedes a tenido una experiencia similar o compro el case y mete el disco como sea a la fuerza.

espero me puedan ayudar gracias

2. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    30 a 35 soles cuesta un case... anda a Wilson y prueba uno por uno hasta que encuentres el que si le de...

A Hargames le gustó este mensaje.
  3. HarkDash

HarkDash Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    gracias men creo que no tengo otra opcion

4. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    esa seria la mejor opcion, ahora si tienes un poco mas te tiempo puedes buscarte uno usb3.0 con puerto esata por internet claro, en ebay vi que vendian.

5. HarkDash

HarkDash Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    alguna ventaja que tenga puerto esata

cre que voy por este [​IMG]

6. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    el esata es la misma velocidad que sata, el unico inconveniente esque ademas de conectarlo por esata tienes que conectarlo por USB porque esata no transmite suficiente energia.