ayuda case antryx

Publicado en 'Refrigeración' por gatitoblack, 26 Ene 2016.

1. gatitoblack

gatitoblack Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2014

Quisiera saber cual es la mejor opción para mantener fresco mi CPU, tengo un case antryx aenic, víene con un fan de 12 cm en la parte baja frontal, le he instalado un fan trasero para sacar el aire caliente (cm 12 cm 2k rpm), cuando instale mi tajeta de vídeo (Gtx 950) le instale otro fan del mismo modelo en parte lateral justo al lado donde esta la tarjeta de vídeo, pero me molesta bastante el sonido de los fans, según el speedfan cuando no le éxito los fans giran a 1400, 1100 y 1100, y cuando juego llegan a 1900 1500 1500 y me es bastante molesto, he retirado la tapa lateral y he observado que la tarjeta gráfica esta bastante fresca.marca 31 g y los fans los tiene apagado (msi Gtx 950 gaming) pero en la parte superior si esta caliente al parecer el aire no le lleva o no entiendo, cual sería la mejor solución? le pongo refrigeración líquida al procesador o cambio de case? alguna solucion? el procesador es un g3250 con el cooler de stock.

2. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Pareciera q le exiges demasiado a ese dual core que cosa es lo que realizas?

3. gatitoblack

Registro:
    31 Oct 2014
    justamente por eso, no le exijo nada cuando esta sólo en el escritorio, los fans marcan 1400 1200 1100 y tmb tengo una duda ahí no logró identificar sengun el speedfan fan cual es el fan1, el fan 2 y el fan 3 no logró diferenciar cual es cual ya le cambie las conexiones en la placa pero igual el speedfan fan me sigue marcando el fan 1 con las mas altas revoluciones

4. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Tienes conectado todos los fans a la placa? tiene actualizados los drivers de chipset Imei etc etc?

5. gatitoblack

Registro:
    31 Oct 2014
    así es todo actualizado la bios, todos los fans a la placa es una b85 hd3-a tiene hasta para conectar 5 fans sino me equivocó, como digo les cambie de posición para tratar de saber cual es el que gira mas así tratar de encontrar el problema, pero luego de hacer el cambio abri el speedfan y denuevo me marcaba el fan 1 era el que giraba más

6. jonatfi

jonatfi Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Yo tengo una Cooler Master K380, igual me vino con un fan frontal y le puse un fan posterior de 8x8cm de mi case anterior por mientras. Tengo igual una Msi GTX 950 gaming y cuando está trabajando a full se calienta la parte de atras donde bota el aire, llega a 60 grados, pero cuando se enciende los coolers baja a 57. Mirando las temperaturas, del sistema llega a 43 grados. Pero, creo que no tiene nada que ver el CPU, porque su enfriamiento es a parte y según veo su temperatura es normal. Yo también estaba pensando en ponerle un cooler de 12cm atras y con más rpm para que expulse la calor mejor. Pero de que hace calentar el case esa gráfica, lo hace.

7. Leodiego_hunter

Leodiego_hunter Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2015
    Tengo instalado el CPU hw monitor.. Te da un detalle de tu hardware temperatura, voltaje ciclo de trabajo,y las revoluciones de tus fans, este aplicativo específica cual es del procesador y menciona fan 1, y fan2 eso quiere decir posterior y frontal..las temperaturas de tu tarjeta esta bien.. Tengo un MSI gtx 950 gaming... Los fans de mi tarjeta se activan cuando llegan a los 65 c cosa que ocurre a las quinientas... Las temperaturas son altas por el medio ambiente de este verano, en invierno será otra cosa.. Si puedes colocar más ventiladores te sugiero que le coloques en la parte superior.. Verás que tu temperatura bajará respecto a fans yo uso Corsair y son silenciosos...

8. gatitoblack

Registro:
    31 Oct 2014
    el case sólo permite colocarle uno tradero u uno lateral justo donde va la gráfica, sabes de algún cooler líquido bueno pero económico?

9. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    1)te has fijado si tienes un cuello de botella ahi(g3250+ gtx950)?
    2) Que modelo de ram tienes??a K velocidad esta corriendo tu ram ?? ( fijate en la bios)
    3)Desconecta el cooler 1 y ve si hace mucho ruido..

10. gatitoblack

Registro:
    31 Oct 2014
    como compruebo si es qeu esta haciendo cuello de botella?, he visto en varias paginas y corren normal hasta dicen que hasta con una 960,y las ram estan a lo el procesador dicta que son
    1600, son 4 x 2 kingston hyper fury, ya desconecte 1 y como es de esperarse los 2 restantes suben sus rpm

11. neon69182

neon69182 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2015
    cambia de fuente creo q necesitas mas potencia
    q fuente tienes

12. gatitoblack

Registro:
    31 Oct 2014
    la acabo de cambiar tengo un evga 600w plus

13. Leodiego_hunter

Leodiego_hunter Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2015
    Especifa las temperaturas de tu pc..HHD, CPU, placa, gráfica, para tener un diagnóstico mejor...

14. ZeroxDark

ZeroxDark Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2015
    corsair hydro h60 o 55 :yeah:

15. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Modifica la velocidad en la BIOS o utiliza el Easytune para controlar la velocidad de los fans.