Ayuda case para una ASUS Z7S WS

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por punkishet, 23 Abr 2009.

1. punkishet

punkishet Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008

SEÑORES.
    Saludo a todos de ante mano y agradesco que ingresen pongan sus respuestas , bueno como dice en el titulo necesito un case para una placa
    ASUS Z7S WS Dual LGA 771 esat placa me llego hace un mes pero motivos de economicos no pude hacer nada mas que guardarla pero ahora pude juntar lo necesario para comprar partes para esta se cuesta muxo pero la necesito para hacer trabajos de server y jugar alguna otra cosa:w0w: bueno resumiendo necesito:

case ;
    procesadores;
    ram;
    tarjeta de video ;
    disco duro; ya tengo :w0w:
    Aca dejo las especificaciones de placa ;

Model
    Brand ASUS
    Model Z7S WS

Supported CPU
    CPU Socket TypeDual LGA 771
    CPU TypeDual Intel Xeon
    FSB 1600/1333/1066
    MHzSupported CPU TechnologiesHyper-Threading Technology

Chipsets
    North BridgeIntel 5400

Memory
    Number of DDR2 Slots6 x 240PinDDR2 StandardDDR2 800Maximum Memory Supported24GBECC SupportedYesRegisteredFBDIMM

Expansion Slots
    PCI Express 2.0 x 162PCI Express x161 x PCIe x 16 ( x8 link)PCI Express x11 x PCIe x 1 (Support MIO card)PCI Slots 1 Other Slots1 x PCI-X

Storage Devices
    PATA1 x ATA 133 2 Dev. MaxSATA6 x SATA IISATA RAIDIntel Matrix Storage (for Windows only) (Support RAID Software 0, 1)

Onboard LAN
    LAN ChipsetMarvell 88E8056LAN Speed10/100/1000MbpsSecond LAN ChipsetMarvell 88E8056Second LAN Speed10/100/1000MbpsMax LAN SpeedDual 10/100/1000Mbps

Rear Panel
    PortsPS/21USB5 x USB 2.0IEEE 13941 x IEEE 1394a

Physical SpecForm FactorSSI
    CEBDimensions12.0" x 10.5"

bueno me despido esparando su pronta respuesta :paz:

Última edición: 23 Abr 2009

2. diethrich

diethrich Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2009
    punkishet ... primero creo q deberias de decir cuanto es tu presupuesto, porque segun se y veo es una placa que para sacarle un provecho total (que por cierto no lo creo), te va a salair carito ... empezando x los procesadores, ya q soporta dos de 4 c/u. asi que deberias de decir cuanto piensas gastar masomenos en piezas para armar tu CPU.

3. punkishet

punkishet Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    toy dispuesto agastar lo que sea necesario ya que eso uso para realizar trabajos asi no que no hay prejuicios en decir precios solo dilo y gracias por responder:hi:

4. diethrich

diethrich Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2009
    Haber empezemos por el case, si vas a tener piezas potentes en tu CPU vas a necesitar uno con bastante ventilacion, en Wilson los mas solicitados son los cooler master, estos bien sin fuente de poer pero si tienen buena ventilacion, uno bueno como para lucir esa placa estaria costando entre 200 y 250 dolares (tal vez mas), si es q preguntas x esos tal vez t vallas a animar por el COSMOS, que es una preciosidad, Otros son los NZXT, bueno ahi tendrias que ver cual es el que te gusta mas, xq por lo que dicen los dos son buenos, ahora en cuanto a procesadores, y todo lo demas tendrias que especificar que tipo de trabajos vas a hacer, y depues de eso ver q fuente vas a utilizar de acuerdo al resto de piezas.