1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

ayuda cel muerto?

Publicado en 'Celulares' por CUAGINAIS, 21 Ene 2010.

1. CUAGINAIS

CUAGINAIS Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2009

olas haber a los k saben algo de cel.... lo q paos es q de un dia para otro mi cel se apagaba solo.. o se reiniciaba.. al 2do dia se apago y no prendio, lo lleve donde lo compre(megaplaza) y lo tuve q dejar con ellos(me dijieron q lo llevarian a su centro tecnico algo asi q esta x miraflores algo de comcel,celcom algo asi), me cobraron $5 porla revisada y dependiendo de lo q tenian q cambiar m ivan a cobrar. asi paso 1 semana y m llamaron diciendo k no ay arreglo y k murio.. es posible?,,, bueno pz.. toy pensando en llevarlo alas malvinas.. o si m recomiendan un lugar, mi cel es un sony k850 m duro menos d un año.. y m gaste como 1000 lokas!. weno si algien m da un date seria xbr!! grax

2. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    lo compraste en megaplaza un SE K850 y se lo llevaron al ST mmmmm sino me equivoco es ANOVO quien ve esa marca

dice que ya no tiene arreglo pero te cobraron 5 cocos por la revisada y tiene menos de un año

si te cobraron es por que tiene algo que ya no cubre la garantia tecnica, tiene un kiñe por algun lado??

as metido mano al software??? liberado, actualizado etc etc???

bueno a malvinaz no te recomiendo llevar nada :paz:

Mejor estan los tecnicos como RENZOX 993188058 que tiene su oficina por la av brasil si gustas llamalo y que te de un diagnostico

otro seria Nano pero queda por el cc primavera
    :hi:

3. CUAGINAIS

CUAGINAIS Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2009
    holas ! xbr por la respuesta bro!

si actualize el cel, solo eso, cuando lo lleve a donde lo compre(megaplaza) m dijieron q me cobraban $5 x la revisada, y si encontraban la falla me avisaban el otro monto q tenia q pagar, el vendedor me dijo q lo mas seguro sea la pantalla, y q x lo menos tenia q gastarme unas 150 a 200 soles, al final despues de 1 semana m llaman y m dicen q recoja el cel y q ya no tiene arreglo, pero lo raro es q no a tenido una caida o una mojada no tenia ni rasguños ni nada, bueno pz.. gracias x los datos, me dare ua vuelta a ver si lo resucito!! :yeah:

4. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    pero luego de la actulizada presento problemas continuos??? ya sabias axer este tipo de procesos?? quizas algo fallo, mejor prueba con el tecnico aver que te dice

no creo q sea la pantalla debe ser el firmware no mas

5. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    lo mas probable y segun yo puede que sea el firmware como dice Karlos..
    Trata de darle una flasheada con el A2uploader..(es el unico que da creo)
    pero dale un identify para saber que CID es actualmente.. aunque lo mas seguro es que haya subido a 53 :S
    busca en topsony facil das con la solucion ;)

6. CUAGINAIS

CUAGINAIS Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2009
    lo actualize en junio x ay del año pasado, y todo iva bien hasta q paso eso, si lo voy a llevar a arreglar, no creo q tenga tanta mala suerte q cuidandolo tanto, asi x asi muera..

gracias x su ayuda :yeah: