1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda...cel postpago

Publicado en 'Claro' por 666cuervo666, 9 Oct 2008.

1. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007

bueno....estoy por renovar contrato...y bueno..luego de ver varios cel en el catalogo..
    y decidirme alfin por 2 finalistas.....llame al 123 y me dicen que los cel's que deseo no tienen en stock para renovacion :errr:
    Digo entonces....1)hay un cifra limitada para equipos de renovacion de contrato...2) solo en centros de servicio al cliente se puede hacer renovacion de contrato...o hay otro lugares
    y

3) el mas ridiculo...creo...no se pueden hacer contrato en esos "kioskos" de claro donde disponen de celulares prepago...y hacerlo postpago:)....nose si sera posible:D

ayudenme...mañana en la tarde renuevo cel si o si

2. GNZL

GNZL Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2007
    Lo mismo me pasaba a mí cuando quería renovar. Yo soy cliente de Claro hace años (cuando era TIM) y esto me parecía de lo peor. Lo que hacía era hacerles chongo y decirles que iba a cancelar mi línea y ahí recién atracaban.

¿Estás seguro que quieres renovar?. Los nuevos planes son una verdadera porquería, los Planes Increíbles son mejores, ahora con los nuevos, las llamadas son más caras, especialmente el Plan Tarifa Única, además que los equipos - en proporción - están más caros. En el catálogo los precios están a 18 meses, no a 12 como antes, por eso parecen más baratos.

Este es mi último mes como postpago, hace dos semanas pedí el traslado de mi línea a prepago, por las razones que mencioné y algunas otras más. Lamentable.

3. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    bueeenooo....yo solo quiero el equipo...ya que mi viejita necesita "linea abierta"(casi)....por eso se cambiara de plan...igual no le afecta mucho....ya que ella llama lo necesario...incluso se quiere bajar de plan...cosa d ella....
    El hecho es que quiero el w910 o htc s711.....el w910 ya no esta en stock:uhm:...y el s711 solo habian 2 hasta el dia de ayer(espero que aun esten:()...aunque me estoy animando por el c902....o el htc touch....la verdad estoy bien indesiso:D

4. bruque

bruque Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2008
    jajaja yo de ti me espero un pokito a q llege el nokia 5800