1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda celular comprado en china.

Publicado en 'Celulares' por Toadgeass, 2 May 2014.

1. Toadgeass

Toadgeass Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2014

Hola, tengo mil dudas en mi cabeza que se han generado a raiz de una compra en la pagina banggod, compre un blackview jk809 hace una semana, mi duda esta en cual es el procedimiento ya hecha la compra?, x lo que he leido tengo que tramitar un permiso de internamiento y algo de homologacion, ya entre esas 2 me perdi, se aplican para cualquier compra? o en casos especiales? tengo el numero de tracking desde el que hago seguimiento pero como se cuando va a llegar? creo que si el producto queda en aduanas se paga x almacenaje y quisiera evitar eso, o es enviado a mi domicilio x serpost? tengo un lio la cabeza x no informarme bien si alguien, me podria guiar con el procedimiento que debo de seguir se lo agradeceria infinitamente!!! :yeah:

2. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Precio del Producto ?

3. Toadgeass

Registro:
    28 Ene 2014
    165 dolares total.

4. DarkPower

DarkPower Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2011
    Hola!, hay muchos post relacionados a este tema pero te ayudaré un poco. Primeramente, espera que el producto llegue a Perú, con el tracking number puedes ver donde se encuentra con el servicio que te hayan indicado en la tienda a la cual compraste, pero también puedes revisar serpost, una vez el paquete llega a Perú, se revisa desde aquí (solo cuando el paquete ya esté en Perú):

http://clientes.serpost.com.pe/prj_tracking/traceA.aspx

Luego, el tramite de internamiento se hace dependiendo la suerte que tengas cuando vean tu paquete, si lo eligen para inspección de aduanas te llegará a tu casa una notificación para que vayas a recogerlo a la oficina de ADUANAS correspondiente, yo te recomendaría hacer el tramite de internamiento luego de que te llegue esta notificación, ya que solo puedes sacar 3 permisos de internamientos al año según tengo entendido.

Ahora, si tienes más suerte, tu paquete no lo inspeccionará ADUANAS e irá directo a tu domicilio, por eso te aconsejo hacer el permiso de internamiento luego :D.

El permiso de internamiento se saca con tu clave sol, de tu RUC de persona natural en esta página:

https://www.vuce.gob.pe/vuce/index.jsp

Es fácil de hacerlo (te piden la factura del producto, el link de la compra, etc) y se tramita en 5 días, si tienes suerte en 4 días. Con respecto al pago de almacenaje en aduanas se paga si y solo si tu paquete pesa de 1Kg a más, un celular con todos sus accesorios a lo mucho pesa 600gr.

Si me olvidé de algo escribes :D

5. Toadgeass

Registro:
    28 Ene 2014
    Muxisimas gracias, esperare pacientemente:wow:

Muxas gracias x la respuesta, entonces esperare paciente. :wow:

6. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    asi es debes esperar anq puedes adelantart hastq t llegue la notificacion dependera de tu cartero ..y del trabajo y acumulacion de correspondencias normalment mi cartero se demora una semana desd que llega el paquete a la oficina cercana a mi casa x eso yo casi siempre recojo mis cosas xq hasta q el cartero llegue me hago viejo