1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda celular Samsung B-5722 dual sim

Publicado en 'Celulares' por docpierre, 27 Dic 2011.

1. docpierre

docpierre Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2011

Hola amigos,

Compré el samsung b5722 dual sim en estados unidos, no tengo el manual ni nada de eso. Al llegar a Lima le puso las 2sim card pero sólo la sim1 tenía señal. Le puse 2 movistar, 2 claro, 1 claro y otra movistar etc pero sólo la sim 1 tiene señal.

Saben por que es esto?

Tiene solución,

Muchas gracias

Pierre :paz:

2. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    es probable que no permita el uso de las dos SIM en simultaneo como es común en los celulares doble chip de marca. sería solo cuestión de configuración.

te recomiendo que entres al portal gsmarena.com veas sus características y bajes su manual de usuario.

3. docpierre

docpierre Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2011

Hola, gracias por tu comentario, en realidad bajé el manual en pdf de internet pero no explica mucho, sólo indica cómo colocar las 2 sim. En las fotos del celular y de su pantalla en internet si se llega a ver tanto la sim 1 y la sim 2 con señal. Pero en mi caso sólo la sim1 tiene señal.
    Me dijeron que su slot para sim 1es cuatribanda y que la sim2 es de banda dual (doble?). Tendrá esto que ver?

Yo la verdad no se mucho del tema pero a lo mejor uds me pueden dar mayores alcances.

Gracias por los cometarios y ayuda!!

Pierre

Última edición: 27 Dic 2011
  4. espsaled

Registro:
    12 Ago 2010
    exacto, a eso se refiere, lamentablemente solo lo vas a poder usar con un chip debido a lo siguiente:

aquí tienes la relación de bandas de frecuencia que los operadores usan en Perú
    http://url.ie/dta3

y aquí las características de tu teléfono
    http://url.ie/dta4

efectivamente el primer chip es cuatribanda, te va a funcionar en cualquier parte del mundo, el segundo chip solo soporta dos y lamentablemente esas dos no son usadas por los operadores en Perú.

A tosky85, deftonesforever y RegUeTONERO les gustó este mensaje.
  5. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Buen aporte espsaled, bueno, solo que use una SIM, o espera que Liciten la Banda de 900 Mhz xD, naa.. Broma, solo usa una SIM :yeah:

A espsaled le gustó este mensaje.
  6. espsaled

Registro:
    12 Ago 2010
    si pues daddy hoy amanecí inspirado, lo de la banda 900 va de todas maneras pero creo que va a tomar su time, eso sucede por hacer las cosas al revés.

7. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Si, pues tomara un buen tiempo, que se puede esperar, en este pais las cosas se hacen al reves xD

8. alcobe

alcobe Miembro nuevo

Registro:
    20 Feb 2012
    Hola, un favor, tengo un samsung dual y no puedo configurar el perfil de internet para movistar, agradeceré un dato para reslver este problema...gracias.