Ayuda Chapa Electrica

Publicado en 'Más allá del teclado' por rafa1908, 4 Set 2015.

1. rafa1908

rafa1908 Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010

Buenas noches. Se que usualmente esto es simple pero ahora me rompo el coco porque me toco una chapa electrica yusphone para reja de 3 borneras y una fuente de alimentacion 24 v ac y 12 v dc...alguien tiene idea de como van las conexiones?..segun el diagrama tengo 3 puntos que son EL....A..... PT....PERO LO PEOR es que no me dice con que voltaje trabaja y el diagrama muestra 2 tipo de conexiones que me confunden...a ver si alguien ha trabajado con esta marca. Gracias....

2. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Puedes postear el diagrama alo ciego es dificil que te ayuden

3. rafa1908

Registro:
    4 Oct 2010
    A ver
    Este es lo unico que me vino con la chapa solo la parte que menciona la energia electrica
    Lo que me confunde es que segun suponia las chapas electricas tenian 2 borneras o puntos pero esta tiene 3 y segun el modelo el-382ab yusphone es de 3 hilos lo que me desconcierta mas. En donde no seaprecia bien en la parte negra el punto de arriba es "pl" el punto de medio "a" y el punto de abajo "pt"...me vino con una fuente que tiene salida para 24v ac y 12 v dc por eso eso me confunde mas aun porque este modelo no me indica con cual de los 2 voltajes trabaja. Por eso preguntaba si alguien habia trabajado con esta marca..."yus" o "yusphone". Saludos

4. imeireparo

Registro:
    8 Ene 2015
    espero que este video te ayude creo que la conexión de penderá que bayas aponer 12 V si solo bas aponer el interruptor de abrir y los de 24 V creo que es si bas aponer la video cámaras del intercomunicador no estoy seguro pero este video te guiara

5. rafa1908

Registro:
    4 Oct 2010
    Hola Gracias...ya hice el trabajo recien veo el video.....menos mal estaba solo lo que pasa es que no queria estar probando queria ir a lo seguro...primero probe con 12 v dc y no paso nada, luego probe con 24 v ac y si se activo...creo que los 12 v mas bien es cuando compras con el juego de intercomunicador solo eso me confundia porque busque en youtube y me indican que la mayoria de cerraduras electricas funcionaban a 12 v

6. imeireparo

Registro:
    8 Ene 2015
    Pues si trabajan con corriente alterna y lo de 12 V es corriente continua que es para los intercomunicadores no me avia fijado en esto pues me alegro q hayas podido solucionarlo :yeah: