1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

ayuda, claro se come mi saldo !!!!!

Publicado en 'Claro' por gigahorse, 15 Feb 2016.

1. gigahorse

gigahorse Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2016

alguien que me podria orientar, ultimamente estan que me llegan mensajes para que ingrese a uno de eso claro club y yo siempre pongo que no, pero cada cierto tiempo de la nada me aparece un mensaje diciendo que he aceptado y se me va mi sueldo, a penas sale eso yo envio el mensaje SALIR para que no me siga cobrando, bueno algunos diran que por ahi he aceptado por accidente, bueno justo hace unos minutos, estaba leyendo un pdf y de repente suena mi celular, veo que me ha llegado un mensaje diciendo que he aceptado estar en el club marvel y se comio mi saldo (1.98 y justo tenia 3 soles :( ), a algunos de ustedes les ha pasado algo similar,a donde tengo que llamar para ver si me pueden solucionar esto

pd: antes de olvidarme tambien esta la promocion de que si tengo por lo menos 1 sol tengo whatsapp gratis bueno ultimamente cada vez que subo foto o me envia fotos me llega ese mensaje de 1 sol = 10mb, antes no pasaba eso.

2. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Reporta al 123 o ve a un CAC. :cafe:

3. Johnny Mallqui

Johnny Mallqui Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2015
    No esperes mucho.. llamada al 123, no seas quedado

4. Aztecman

Aztecman Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2015
    A mi me pasa lo casi lo mismo de la nada salen esos mensajes pero le doy cancelar y no pasa nada y si tu dices que se comen tu saldo pues anda y quejate al centro de atencion al cliente.

5. eug

eug Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    Desactiva la conexion de datos

6. lonelyraider

lonelyraider Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2011
    Probablemente has aceptado sin querer en uno de los peligrosisimos popo up, cuando te llegan al toque debes eliminarlos sin responder nada, tambien revisa en la configuracion de tu telefono y en la opcion servicio de datos pincha desactivar.

7. eug

eug Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    eso es lo q dije

8. ArtStyle

ArtStyle Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2015
    el mio me dice q mi saldo expira en marzo y me recargue en febrero

9. chichomanuel

chichomanuel Miembro frecuente

Registro:
    13 Ago 2011
    yo tenia claro y tenia problemas parecidos y lo que hice fue cambviarme de numero y dejaron de descontarme en esos casos pero me venian con lso descuentos de 1 sol diario por internet que no habia pedido ,me harte de robo de saldo que me pase a bitel con mi mismo numero y ahora estoy con un pla de 30 soles en ichip , de lo mas chevere y ademas las llamadas entran mejor

10. IvanAndrei09

IvanAndrei09 Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2015
    ¿Tienes un smartphone? Quizás una aplicación en segundo plano que se conecta a Internet como el clima, correo o recibas notificaciones de Internet (Facebook, Twitter, etc)

Anteriormente Claro te cobraba por los kilobits que usabas al conectarte a Internet, pero ahora te cobra 1 sol por 10 MB y válido por 1 si una aplicación se conecta a Internet, así utilice 1 Kb.

La recomendación es que desactives los datos móviles si no vas a usar Internet u obtén un paquete de Internet semanal o mensual, aunque los planes de claro son caros en mi opinión si eres prepago.

11. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    La única empresa (a la fecha) que no usa popups o se 'come tu saldo' es Entel. Todas las demás, lo hacen.

Saludos.

A cullax le gustó este mensaje.
  12. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Una solución radical... el internet de Claro es literalmente una metida de mano al bolsillo, o en criollo "una bolsiqueada": Preferible irse con Bitel, su internet es de lo mejor.... y barato.

A chichomanuel le gustó este mensaje.
  13. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    Eso no es solución, es ir de un problema al mismo problema.

Entel si es solución para estos problemas, es la única.

Y por supuesto, llamar a atención al cliente para desafiliarte.

Saludos.
    PD. .. XD
    Post PD es graciosa la alternancia de conexiones al foro de algunos nicks.

PostP PD y con las "apariciones simultáneas ", solo lo corrobora.

Última edición: 16 Feb 2016
  14. caminante30

caminante30 Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2015
    que gracioso tenemos un loco Post PD, la solucion es que te cambies de operador puede ser Entel o Bitel; tienes que probar cual te va mejor.

A kgb1968 le gustó este mensaje.
  15. DarkSide

Registro:
    28 Oct 2010
    Hay de todo como en botica. Spamers e interesados pro viettel también. De todo

Y si, la única que se salva es ENTEL, el resto hace lo mismo.

Saludos.
    PD saludos a la portátil. .. XD
    Post PD y claro, desafiliarte. .. XD

16. rockstar

rockstar Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2014
    Bueno para el caso de spam publicitario hay que ser un reclamo a indecopi
    sacreclamo@indecopi.gob.pe o al teléfono 2247777. Aunque dudo que sea este el caso como cuenta el creador del post

A Chicamita le gustó este mensaje.
  17. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    sabes que seria la voz que alguien que sepa, cree unas entradas, un monton de estas..

de el paso a paso para meter un reclamo, con las formas que necesitas, que esperar de cada paso, etc.

como hacerlo por fono, por carta, etc.

asi el lector sabe paso a paso que hacer

18. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Respecto al SPAM, las autoridades desde hace tiempo atrás, debieron darle un jalón de orejas a las operadoras, pues son ellas las que manejan nuestros números móviles y son responsables de mantenerlos en privado. Me molesta enormemente -y no creo ser el único- que cuando llamas a servicio al cliente para reclamar por los malditos horóscopos, chistes, consejos para el amor, etc, con total desparpajo te respondan, que ellos no son responsables de esos cobros, que son terceros, etc.

19. lonelyraider

lonelyraider Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2011
    En bitel al menos en mi caso no he recibido pop ups, pero si diaria y religiosamente por la tarde llegan unos dos o tres mensajes sobre sus promociones o servicios, no envian mensajes de horoscopos, chistes etc. Entel envia muy de vez en cuando algun mensaje sobre sus servicios.

Y la burocracia osipteliana se hace la vista gorda y permite lo que estas comentando

Última edición: 16 Feb 2016
  20. Paco90

Paco90 Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2016
    Desde q entro competencia claro en vez de mejorar a empeorado