AYUDA!! claroTV. deco SD , deco basico HD o deco HD para TV de 50 pulgadas

Publicado en 'Audio y Video' por kenysuarez, 27 Mar 2015.

1. kenysuarez

kenysuarez Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2014

SALUDOS A TODOS...
    VOY A SOLICITAR A CLARO EL SERVICIO DE CLAROTV.....EN SU PLAN CUENTAN CON 3 TIPOS DE PLANES, ESTA EL PLAN QUE VIENE CON UN DECO SD, EL OTRO PLAN VIENE CON UN DECO BASICO HD Y EL ULTIMO VIENE CON UN DECO HD.
    BIEN , AHORA MI PROBLEMA ES QUE EN MI CASA HAY 5 TV´s :. 2 TV´s CRT ESOS ANTIGUOS - 1 TV LED DE 40" - 1 TV LED DE 48" Y UN PLASMA DE 60".BIEN AQUI VIENE EL PROBLEMA. QUIERO SABER SI LOS DECOS SD SON COMPATIBLES CON LOS TV GRANDES QUE TENGO, POR AHI ME DIJERON QUE SI PONGO UN DECO SD EN UN TV DE 50 PULGADAS VAN A SALIR ESA FRANJAS ALREDEDOR DE LA TV, OTROS ME DIJERON QUE NO ES COMPATIBLE QUE NO VA CAPTAR NADA U ALGUNOS DICEN QUE SI SE PUEDE PERO LA CALIDAD VA SER PESIMA.
    BIEN. EN CASO NO PUEDA CONECTAR EL LOS DECOS SD EN LED DE 60" ... MI SEGUNDA OPCION SERIA EL DECO BASICO HDKE ESTA UN POCO MAS CARITO PERO... LA MISMA DUDA CON ESTE DECO,
    EL DECO HD YA ES DEMASIADO CARO PARA MI ..ESE FUE EL QUE ME RECOMENDO LA VENDEDORA.. YO QUERIA LOS DECOS SD PERO CUANDO LE DIJE QUE TENIA UN TV´s DE 40 , 50 Y 60 PULGADAS ME DIJO KE IBAN A SALIR ESAS FRANJAS NEGRAS ALREDEDOR Y DESPUES ME DIJO QUE NO ERA COMPATIBLE.. Y ME DIJO QUE LA SOLUCION ERA CONTRATAR EL PLAN QUE VIENE CON EL DECO HD QUE ME SALE MAS DE 220 PARA LAS 5 tv... EL PLAN QUE VIENE CON EL DECO BASICO HD ME SALE 170 Y EL PLAN QUE VIENE CON EL DECO SD ME SALE 140...
    ODIARIA TENER QUE VER TV CON ESAS FRANJAS NEGRAS.DESCARTEN EL DECO HD ESTA MUY CARO PARA MI
    AH EN EL PLAN VIENE INCLUIDO TELEFONO E INTERNET... ES UN 3PLAY DE CLARO.
    DE ANTEMANO LES AGRADESCO SU AYUDA, GRACIAS!!!

2. MARKCOPERO2013

MARKCOPERO2013 Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2013
    Cualquier deco es compatible con los tvs modernos, la unica diferencia es la calidad de imagen, en un deco SD los canales de tv se ven mal ya que estos tvs estan hechos para imagenes en alta resolución, por ende los decos hd se veran mejor en los canales hd y no asi en los canales sd que en cualquier plan los tendrás, ahora lo de las franjas negras no es asi con un deco sd ya que lo ajustas al aspecto de pantalla completa y no verás esos bordes negros. Otra cosa no hay deco basico hd y deco hd, el deco hd a que te refieres es el que te permite grabar por eso ese plan es de mayor costo, aparte que tendrás mayor cantidad de canales hd.