Ayuda coleguitas

Publicado en 'Negocios en Internet' por litto11, 11 Ene 2016.

1. litto11

litto11 Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2015

Amigos de peruhadware ayuda a ver realice 3 compras por aliexpress el 20 de noviembre 1compra dos cases para iphone, 2 compra una roshe run, 3 compra unas rayban todo bien ahi aproximadamente el 10 o 11 de diciembre me llega un e-mail a mi correo de Outlook diciendo que el vendedor de las roshe run alarga la venta a 2 meses mas!! Igualmente con el vendedor de las cases ptm dije y yo las keria mínimo para año nuevo y entonces me dieron los números de seguimiento 2 de chinapost y una swistpost el de swispost me dice que ya esta en correo local y cuando entro al tracking de serpost me sale que no lee información indebida ya el tiempo de entrega de los sunglasses va acabar y el de las zapatillas tiene hasta marzo he ido al serpost de mi ciudad y me dice igual ke no ha llegado aun a peru ke puedo hacer agradecere vuestra ayuda coleguitas

2. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    No te has presentado en la sección correspondiente.
    Mis compras de noviembre recién me las han entregado la semana anterior, pero en el seguimiento ya habían llegado a peru en diciembre, pero recién las han sellado y dejado pasar para mi serpost y el cartero las trajo.
    Te recomiendo que sigas esperando, hubo huelga y los envíos ordinarios fueron almacenados hasta que termino la huelga. Puede ser que tus compras de suizapost mostrarán que llego a peru pero los de serpost aún no lo sellan y registran en su página, tus compras son por envío ordinario???

3. litto11

litto11 Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2015
    Muchas gracias coleguita nunca me habia pasado que una compra que realice x Internet demoraria mas de 50 dias pero lo que me da colera es que el vendedor de las tabas dice en su tienda se devolverá su dinero en 50 dias si no llega el producto y el muy vivo a los 15 dias alarga la venta mas 60 dias sin avisar!! Eso da colera

4. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    los de china post demoran 3 meses aprox
    eso de 50 dias es solo publicidad, eso esta bien para los de europa y asia porque están cerca, pero Latinoamérica es otra historia, si quieres que te llegue mas rápido o que al menos llegue no tienes que elegir china post, yanwen, y método de envío del vendedor.

Última edición: 11 Ene 2016
  5. Isaakioner

Isaakioner Miembro maestro

Registro:
    12 May 2013
    Por donde vives no hay luz?
    No te enteraste que Serpost estaba en huelga hasta el 17/12/15?
    se cerraron las importaciones desde el 20/11/15 desde esa fecha NADA entraba al Perú por correo certificado ni ordinario y muchas cosas compradas después de esta fecha son devueltas al vendedor.

6. litto11

litto11 Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2015
    Oque??? Habla bien enserio osea como hago para que me devuelvan mis dolarillos les abro una disputa a los vendedores pero todavía faltan dias para que acabe el plazo de recepción pero el swestpost en tracking me sale que ya esta en correo local y serports no lo visualiza ke hago coleguitas

7. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    intenta seguir extendiendo el plazo 30 dias mas, extender protección de comprador.
    sino se puede o no quieren extenderlo, a 4 o 3 dias antes que termine meterle disputa para devolución de dinero.