Ayuda!! como aprender a formatear mi Pc

Publicado en 'Windows' por zCaNeLo, 23 Mar 2009.

1. zCaNeLo

zCaNeLo Miembro nuevo

Registro:
    23 Mar 2009

qiero aprender a formatear mi Pc..bueno ando en 0 con programas referentes al formateo... :( ..ojala me puedan ayudar..

2. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Oie esto debe estar en la seccion de discucion general de computacion, mas abajo o.O!!!

3. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Cambio del título también... :cafe:

4. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
  5. zCaNeLo

zCaNeLo Miembro nuevo

Registro:
    23 Mar 2009
    ...soy nuevo disculpen xD¡ ..ya ire aprendiendo.. =]

6. RaideN

RaideN Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2007
    Hasta que lo muevan tienes que tener en cuenta que lo puedes hacer de manera 'tradicional' o utilizando el partition magic...

7. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Antes de formatear tienes que tener los driver de tus tarjetas y placa respectivamente.

8. onimu44

onimu44 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2007
    instalar el winXP(es lo q yo uso) es como instalar un programa cualquiera... solo te pide donde lo vas a instalar(osea la C) si le quieres dar formato a la C(es lo mas obvio) y pos despues esperas ... y cuando ya ste instalando esperas a q te pida tu cd key y listo... en mi caso no pide cd key ya q uso la version hack sp3 original ^^ . cya suerte.

9. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    tendríamos que saber si tus tarjetas de video, sonido y red son integradas :S para evitar posibles "owned".

Otro, si divides tu disco en 2 (C y D) pasa todos tus archivos al C ya que se va a borrar.

1. Ve al Bios (cuando prendes tu pc sale la pantalla negra con letritas blancas, ya allí presiona Supr o Del y F2) y busca una opcion que te de e entender esto:

First boot = Disco Duro (data samsung, etc.)
    Second boot = Lectora ( LG xASdfn 52x, etc.)
    3rd boot = Disketera (Floopy asdjhj, etc.)

En el primero (first o 1) debes de poner la Lectora y en el segundo el Disdo Duro, para cambiar el orden prueba presionando enter o usando los números con flechas que estan al lado derecho de el teclado.

2. Guardar cambios y reiniciar la PC.

3. Insertar el CD de Windows XP SP2 (el Sp3 no existe, ya que es una actualización).

4. Prender la PC, y si has hecho lo correcto en el fondo negro con letras blancas te aparecerá algo así: "Presiona cualqueir tecla para iniciar desde el CD"

5. Presionar cualquier tecla xD.

6. de Allí te van a salir varias cosas para que acepter terminos y condiciones, etc. presionas F8 no más, lo demás apréndelo de otro que ya me cansé de escribir.