[Ayuda]Como aumentar mi señal WiFi

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Edu', 11 Set 2010.

1. Edu'

Edu' Miembro nuevo

Registro:
    19 Nov 2006

Que tal amigos, quisiera su ayuda para resolver este problema, resulta que tengo un router wifi tplink w8910g en el 4to piso de mi casa y la señal sólo llega al tercero, no se puede conectar a internet ni en el 2do ni en el primer piso. La cuestión es que yo quiero aumentar la señal para que llege a los 2 primeros pisos, investige un poco y creo que tengo que tengo que usar un repetidor, pero no se mucho del tema. Estaría agradecido si álguien me da la mano diciendome que tengo que hacer exactamente.

Saludos y gracias de antemano.

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Quizá colocando el AP cerca de la escalera central del segundo o tercer piso, puedes tener mejor señal. Que de una omni viajan horizontalemente, y se ayudan de las paredes para rebotar y bajar un pis por ejemplo.

Saludos

3. Samel

Samel Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2010
    si, colocarlo en medio de toda la casa me resulto muy bien a mi, (5 pisos) .

4. zapdos

zapdos Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2009
    Puede usar un AP en modo repetidor pero esta modalidad te quitara velocidad pues el equipo tendrá que cumplir doble funcionalidad, segun dicen tu velocidad efectiva quedara reducida a la mitad. Si no puede poner el router en medio de la casa lo que puedes hacer es cablear hasta el segundo piso y alli colocas uno en modo AP.

5. teokol

teokol Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    Puedes colocar una antena panel de 14 o 15 dbi esas de 8 o 10 m de cable cerca de la escalera y la direccionas hacia abajo.