Ayuda como comparto internet inqlqmbrico q tengo

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por PERTINAX, 4 Mar 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. PERTINAX

PERTINAX Miembro nuevo

Registro:
    28 Feb 2010

hola amigos soy nuevo en este foro y no se si me podrian ayudar lo q pasa es q tengo un proveedor q me da internet con mi access point tp link tl - wa 501g a mi laptoq y lo q quieroo haora es pasarle internet a mi hermano del otro cuarto. Tengo un router aparte del access point e estado intentando conectando el access point al router y creando redes pero no lo e llegado a conectar no se si podrian ayudarme se los agradeceria bastante ayudenme porfa q puedo hacer:)
    A 2 cuadras de mi casa esta su antena y desde hai me mandan la seÑal me dijo al comienzo q si podia ponerme internet a otra pc pero q me hiva a costar mas la mensualidad y la verdad mi presupuesto es limitado pa poder pagarle mas. Y si quiero usar el router como switch haora no se si la mac i el ip esten filtrados. Pero el ip esta programado como automatico. No se han malos con el conocimiento ps ayudenme se los agradeceria bastante

Editado por el moderador: 4 Mar 2010

2. renato_wifi

renato_wifi Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2009
    oeeee queeee te pasa ehhh !!! que tal c... ya has abierto otro post con tu misma pregunta, no te pasesssss no abuses de este foro :P

PD: cierren este post, please

Última edición: 4 Mar 2010
  3. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
Estado del tema:
cerrado.