AYUDA!! Como Configurar el RB750 para el thundercache3.1 desde Cero

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por ozito1992, 5 Mar 2012.

1. ozito1992

ozito1992 Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2010

hola a todos porfavor! si alguien sabe como configurar el Rb750 luego de haber sido reseteado desde cero solo para conectar el thundercache3.1,lo que pasa es que hace una semana trate de instralar el thundercache3.1 del amigo joemg6,pero cuando estoy instalando se coloca como ip al thunder 192.168.10.2 , y el rb750 luego de resetearlo su puerta de enlace es 192.168.88.1 ,eso me hace dar error al momento que descarga los paquetes de internet, por eso creo que primero se tiene que configurar el rb750 antes de instalar el thundercache 3.1 en la pc =( porfavor si alguien me dice como hacerlo paso a paso soy novado con el sueño de tener mi servidor thundercache para que mis clientes de mi wisp esten mas contentos,desde ya muchas gracias a todos los que me puedan ayudar.:cray:

saludos

2. MICHAELBAD

MICHAELBAD Suspendido

Registro:
    16 Dic 2011
    para empezar yo, te recomiedo que empiezes a trabajar con el thundercache 7 ADS, mandate tu correo para poder asesorarte...

3. ozito1992

ozito1992 Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2010
    amigo muchas gracias por tu pronta respuesta! sabes porque yo lo hacia queriendo instalar el 3.1 ,porque esa version es gratuita y no tiene limites si pongo la version que usted me dice me dan un limite de 5000 hilos verdad? o si se quiere tener cuenta premiun hay que pagar mensualidad y no dispongo de dinero suficiente ,nose usted que opina amigo del thunder 3.1 del amigo joemg6 (aqui le dejo mi correo soportecnicpc(arroba)hotm....espero su ayuda y desde ya muchas gracias por contestar tan pronto.:wow: