Ayuda Como "Desintalar "Nuevo VLC media file (.wav)

Publicado en 'Aplicaciones' por gyzav, 17 Ago 2011.

1. gyzav

gyzav Miembro nuevo

Registro:
    18 Abr 2008

Ayuda Como "Desintalar " Nuevo VLC media file (.wav)

Ayuda Instale El Programa Nuevo VLC media file (.wav) :que sirve para ver todo
    tipo de formatode video ¬¬¬¬:plop::plop: (es mentira) no leyo mis DVDs :cray:
    entonces quise desintalarlo y no hay opcion desinstalar:plop::cray: entonces lo elimine

y luego con el buscador de PC busque VLC y habia 155 archivos entonces los seleccione todos y los elimine y me fui a la Papelera los seleccione todos y los Elimine:)

Pero ahora cada vez que guardo y/o abro un archivo con Reproductor de Windows Media el Icono del video es de Nuevo VLC media file (.wav) es un cono anaranjado con rayas blancas y he visto que tambien esta en el menu contextual
    del escritorio : cuando haces click con el boton derecho y te vas a la opcion nuevo

¿¿como hago para quitar estos 2 inconvenientes que he explicado aqui??
    Ayuda..:cray:

2. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Error de novato...

Te recomiendo que lo vuelvas a instalar y lo desinstales de manera correcta.

Inicio / VLC / Desinstalar.

3. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    Intalalo de nuevo, pero como no tiene una funcion de uninstall. ve a panel de control , si tienes XP opcion agregar o quitar programas. / buscar el VLC y seleccionar desinstalar.

y ahora eso de los iconos . solo selecciona tu archivo ;dale clic derecho, propiedades/general. tipo de archivo. se abre con... ahi le pones el windows media . y ya esta. solucionado .

4. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Lo que has hecho no es desinstalar VLC, sino simplemente borrar la carpeta de accesos directos del Menú Inicio. Si no deseas seguir teniendo el programa, debes ir al Panel de Control, luego "Agregar o quitar programas" (o "Desinstalar programa" en Windows 7) y buscar VLC. Luego, clic en Desinstalar y seguir los pasos que te indica.

5. gyzav

gyzav Miembro nuevo

Registro:
    18 Abr 2008
    Pucha :biggrin: , no soy tan novato tampoco ;pero cuando dices
    Inicio / VLC / Desinstalar. No leiste que no hay la opcion Desinstalar. :plop:

mejor le hago caso a furuboku o bebito_agu

Me olvide de decir que VLC me a Cambiado las opciones al momento de guardar
    de las diversas que habia a solo 2:
    Nuevo VLC media file (.wav)
    y
    All (todas)

bebito_agu si ya se que no he desinstalado VLC por eso puse "Desintalar "

Lo mas curioso de esto es que si sabia loque uds me recomiendan pero me habia olvidado y eso que tengo Un Iconode Acceso directo agregar o quitar programas en Mi escritorio
    Doble facepalm para mi:plop::plop:

Última edición: 17 Ago 2011
    A bebito_agu le gustó este mensaje.
  6. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Esa opción te saldrá cuando lo reinstales, prueba y verás que si aparece.

Si no te aparece, entonces anda: C:/ProgramFiles/VLC/Unistall.exe (es lo mismo)

Para que te aparesca en inicio, obviamente a la hora de la instalación debiste haber marcado la opción: "Agregar al Menú Inicio"

:hi:

7. gyzav

gyzav Miembro nuevo

Registro:
    18 Abr 2008
    Ah... disculpa man :sorry: mañana mismo lo hago & Gracias:thx: nuevamente.