Ayuda como formatear Laptop Sony

Publicado en 'Laptops' por VLDO, 11 Set 2014.

1. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010

Amigos tengo una ultrabook de un tera el disco tiene particion GPT quisera saber como saco esa partición ya q tengo informacion importante en el disco protegido o quien puede ayudarme ... Plizzz si borro la particion borrare toda mi formación ayudaaaaaaaaaaaa :'(

2. n0fxcodeX

n0fxcodeX Suspendido

Registro:
    5 Set 2014
    copiala en un disco externo y listo, oc ?

3. predator17

predator17 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2014
    guardalo en otro dd tu info importante y crea una copia de los drivers de tu laptop

4. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    pero el sistema esta dañado no inicia y si le pongo un windows live cd me dice q el disco tiene una particion GPT y no puedo ingresar se reinicia la maquina x seguridad ... el equipo aun tiene garantia creen q sony o deltron me puedan brindar garantia de esto ? sin borrar mi informacion ... :(

5. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Nadie brinda garantia sobre TU información, es responsabilidad tuya eso, lo q puedes hacer es quitar el disco de tu laptop y montarla en una PC y de ahi sacar toda tu información.

Despues lo colocas en la laptop y haces q esta se resetee como si fuera nueva.

6. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    En total de acuerdo con macniaco.
    Y otra alternativa es usar un liveCD y extraer la información de tu disco; luego un Restaurada de Fábrica.

Saludos!

7. 94165

94165 Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2014
    Usa el windows mini XP para sacar tu información lo encuentras en el Hirens

8. lord_danny

lord_danny Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2012
    Hola amigo, yo también patalee con una ultrabook vaio serie t, aver si te ayudo primero bajate el Hirens Boot cd 15.2 googleando lo encuentras y quemala en un cd, despues entra a la bios de esta forma: prende la lap con el boton ASSIST sale un menu escoge entrar a la bios o presiona F2 y ingresa a la bios, veras que es una bios limitada solo tiene opciones basicas (ahora vienen asi) insideh2o, busca las siguientes opciones en SECURE BOOT dejala en DISABLED y UEFI ponla en LEGACY y configuras para que arranque desde el CD que quemaste de ahi recuperar tus archivos con un disco duro externo.. bueno de ahi instalar de nuevo es otro cuento. Slds y suerte.

Etiquetas: