Ayuda!! Como importo una laptop?

Publicado en 'Laptops' por IguanaRana, 30 Jul 2015.

1. IguanaRana

IguanaRana Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2015

Hola con todos, veran, encontre una buena oferta por ebay sobre una laptop i5 que a mi parecer esta mas economica que adquirirla aqui; y me quiero decidir a comprarla.
    Necesito pagar en paypal pero como saco cuenta en paypal? Se trabaja con bancos o algo asi? Y si es asi yo no tengo ninguna cuenta de bancos, donde me conviene crear una y que no me cobre mantenimiento, porque solo quiero importar eso, y despues como me registro en paypal, y luego de dar click en comprar? El producto llegara a mi ciudad (Puno)? Es envio gratuito.
    Ayudenme porfavor, estoy perdido en todo esto.

2. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    hay tutoriales para eso, aqui hay, utiliza la búsqueda, dudo que alguien te explique desde 0 porque estás muy perdido, cuanto es lo que ahorrarias aprox?

3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    mejor mandala a traer con un amigo o familiar , los impuestos te haran pagar media laptop mas

4. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Cuánto cuesta esa i5.

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Cuanto puede costar la laptop que te salga más barata traerla con los impuestos incluidos

Cuanto puede costar la laptop que te salga más barata traerla con los impuestos incluidos

6. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Podrías poner el link, para ver si hacen envios a Perú, como mencionan arriba estas mas perdido, mejor opta por comprar en tu localidad o alguna tienda por departamentos por fiestas hay ofertas aceptables.

7. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Hasta cuándo la gente va abrir temas que ya han sido explicados hasta por gusto :plop:
    Por un tema de compasión, me voy a dar la molestia de hacerlo una vez más.
    Tienes 2 opciones:
    • Recurres a importador: Es muy sencillo, ubicas el producto que quieres comprar, tomas nota del link, se lo envias a un importador y el te cotiza. Hay mucha oferta en ese rubro. Por lo general son bastante efectivos, tendrás tu producto en 15 días y te olvidas de los problemas con Aduanas pues el importador se hace cargo de todo.
    • Lo haces por tu cuenta: Ubicas el producto que quieres comprar, pagas en línea, dejas tus datos y esperas como un sonso. Cuando tu producto ya esté en Lima, el cartero te dejará una esquela de notificación de Aduanas en donde te dan un plazo para pagar tu ad valorem y sacar tu producto del almacen de Serpost. Te recomiendo darte de alta en Amazon, aprovechar tu mes de Prime y traer tu producto.
    Dependiendo del modelo del equipo es mejor comprarlo aquí. No sólo te llevas el crédito fiscal del IGV, también te amarras a la garantía. Si no te ha quedado claro... pues piña :D

8. MORTEM

MORTEM Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2012
    Dos de las respuestas mas acertadas, mas caro creo yo sera pagara los impuestos, si tienes un familiar q te lo traiga en horabuena....