Ayuda! Como instalar en otra unidad??

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por victoRKO, 19 Ago 2007.

1. victoRKO

victoRKO Miembro nuevo

Registro:
    13 May 2007

Bueno tengo una consulta y me gustaria que si alguien lo sabe me ayude.

Como puedo hacer para instalar un programa como el MSN en la Unidad D, porque cuando lo instalo por defecto lo instala en la C/Archivos de Programa ..... o es acaso que no se puede?????? porque la diferencia con otros programas es que al instalar otros te dan una opcion de elegir en que unidad instalarlo pero en este caso como el MSN Live 8 como dije lo instala directamente en la C. La razon por la que quiero instalarlo en la D esque mi PC la tengo congelada la Unidad C y es por eso que no se almacena los emoticons, imagenes,etc para la subsiguiente vez que inicio secion.
    Gracias de antemano.
    Saludos:yeah:

2. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    el mismo problema tuve yo...por lo que busque, no se puede instalar en otro disco...almenos eso fue lo que respondieron(en otro foro)....ya que el programa no te da a elegir, por lo que por defecto se instala en C:uhm:
    PD: alguien que nos ayude:)

3. jimmybardalez

jimmybardalez Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2007
    Que y piensan usar un programa al que sin buscar mucho ya le encontraron un error ... imaginense que otros errores tendrá y que agujeros de seguridad poseera ... la verdad yo no lo usaria si fuera ustedes.

4. javvv

javvv Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007
    si pero los iconos, display y más etc se guardan en mis documentos.

5. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    pues si se descargar de la pagina de hotmail:question:....es decir....bueno se supone que es la ultima version...pero igual ninguno hasta ahora te deja instalar en otro disco que no sea el C:errr:...o me equivoco

6. victoRKO

victoRKO Miembro nuevo

Registro:
    13 May 2007
    So px estube averiguando y hasta ahora nadie me da razon supongo que es imposible instalar en otra unidad...a noser que se cambie el archivo pero nose como se ace eso desde panel de control o nose osea configurar para que al instalar auomaticamenete como este caso vaya a otro archivo pero eso precisamente nose como se hace:(