Ayuda como instalo windows Xp fenix????

Publicado en 'Windows' por XxRoCkErxX, 10 Dic 2009.

1. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009

S.O.S quiero meterle windows Xp fenix a una maquina cochita que tengo en mi jato un tio me presto su disco con el Xp fenix pero soy novato en esta nota asi no se como instalarlo!!!!

saludos y desde ya sus agradecimientos por las respuestas!!!!!!!

2. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    De la misma manera como instalarías cualquier Windows desatendido, es decir, pones el CD en la lectora y reinicias la PC, si te sale mensaje para presionar una tecla e iniciar la instalación presionas cualquier tecla, luego tendrás que borrar y/o crear una partición en la que instalarás el sistema y listo, a esperar. Es probable que luego el mismo instalador te permita instalar software adicional, selecciona lo que gustes e instálalo.

Tal vez tengas que instalar los drivers de tu PC luego (video, sonido, etc), así que tenlos a la mano.

Ahora bien, al ser una versión desatendida y manipulada no puedes echarle la culpa a Microsoft, ni a Windows XP porque algo no funcione en tu PC.

Puedes encontrar el proceso, paso a paso aquí (es una instalación normal, seguramente en el Windows XP Fénix del que hablas algunos pasos no sean necesarios):

http://mrf1.wordpress.com/2006/11/08/instalar-windows-xp-paso-a-paso/

Suerte.

3. M.r_Rock

M.r_Rock Suspendido

Registro:
    27 Jun 2009
    mandame un mensaje priv tu msn y te explico mejor :yeah:

en lo que se trata de windows fenix si tmb lo instale hace tiempo...

cuando insertas el cd windows fenix, al bootear , aparece 2 opciones

creo q era 1- Para pc deméstica y 2- Cybercafes "redes"

dale la segunda Opcion! si usaran internet.

---- bye :hi:

4. crackmen

crackmen Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2009
    El link que te pasó Karlen es excelente. Además te recomendaría probar antes con este programa que podrás descargar de esta página:

http://windows-xp-setup-simulator.uptodown.com/

Este programa simula la instalación de windows para que puedas practicar y así hacerlo de una manera correcta.. el programa está en inglés, pero te guiarás muy fácil, saludos.

5. jobrien2001

jobrien2001 Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Asegurate que tenga por lo menos 256MB de RAM, mete el cd, y reinicia la maquina.