1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda: Cómo llamar a un número de Chile

Publicado en 'Claro' por thechosenone112, 26 Mar 2012.

1. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011

Buenas a todos, es la primera vez que pongo un tema aquí pero es que necesito una ayuda urgente.

Tengo mi celular claro y me gustaría llamar a un celular de Chile, el problema es que estuve buscando en la pagina de claro para saber como hacer pero me hablan sobre que tengo que poner el número del operador de mi preferencia (4 dígitos) antes de marcar el código del pais y el número, estuve averiguando los distintos operadores pero en sus páginas solo hablan de contratos empresariales y eso, entonces me he quedado mareado y no sé por dónde empezar y mucho menos sé cual es la tarifa. ¿Podrían decirme cómo puedo hacer para llamar a Chile? de verdad lo necesito urgente.

2. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Si eres postpago puedes utilizar el código correspondiente a tu operador (1912 para claro)+codigo internacional+número, y si te descontará de los minutos LDI que tiene tu plan.

Si eres prepago, igual que arriba, pero puede escoger otros operadores (IDT ó Americatel) y se te descontará del saldo principal.

3. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    ¿Y cuanto cuesta la llamada por minuto? (si no es mucha molestia)