Ayuda Como Mantener Temperaturas para Subidas a Internet

Publicado en 'Refrigeración' por darktyrantx, 14 Mar 2013.

1. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    15 Ago 2010

Hola a todos, ante todos agradecerles por leer el tema y dar una ayuda. Hace ya unos 2 meses me he dedicado a subir archivos a la red, mas que todo para compartir videos FULL HD o algunos archivos interesantes, la cuestion es que son archivos de gran peso, minimo 1gb y yo los subo por partes en 300mb cada uno. Hasta hace unos 15 dias estaba con la promocion de telefonico de 4mb, que la verdad es una estafa, ya que la velocidad de descarga no pasaba de los 280 kps y la de subida si era buena porque llegaba a los 45 kps, pero como me llega la velocidad de descarga volvi a mi plan original de 2mbps, LA CUESTION es que ahora los archivos me los sube a 15 20 kps, y la verdad demora practicamente una eternidad en subirlos.

Debo de dejar la computadora encendida como 2 dias para subir 3 gb, solo dejo la computadora encendida todo ese tiempo para subida, o para bajada y la verdad ya me esta dando miedo dejar la PC tanto tiempo encendida

Mi PC es una computadora GAMER DE ALTA GAMA, con una GTX 580 OC + FUENTE DE 1200watts
    , actualmente no el procesador (i5 de segunda generacion) tiene el ventilador estandard nomas, con el que me vino. Hace como 1 año tuve problemas con la tarjeta de video ya que mi fuente era de 450 watts por lo cual a veces la computadora se apagaba por lo cual aumente la fuente y le puse como 5 ventiladores internos (los 30 soles) al CASE, con eso se soluciono el problema de las temperaturas de la video y todo normal, pero eso si, siempre que corro un juego a la maxima potencia debo de abrir el MSI AFTERBUNER para aumentar la potencia de los ventiladores de la video.

Pero ahora me doy cuenta de que dejo encendida la PC mucho tiempo, solo para subida o bajada de ARCHIVOS, me pueden dar algunos consejos para mejorar mi situacion, se los agradecere mucho

Dejo datos de mi router moden y demas:

2. jorge_d94

jorge_d94 Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2012

A jflores le gustó este mensaje.
  3. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    15 Ago 2010
    No seas maleado, de verdad hasta ahora solo le he puesto fans, soy un ignorante en el tema de refrigeración que me recomiendan para mejorar las temperaturas de mi procesador y de mi video Please.

4. arrabio

arrabio Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    para tu proce deberias de comprar un cm hyper 212 plus

5. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
  6. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    No has dicho nada, cuales son las temperaturas que te preocupan por dejar tu PC ensendida varios dias (mas de 80 grados o entre 47-55 grados o poco mas si estas con el cooler de stock), para solo subir y bajar los archivos de internet? Tu procesador esta con OC?
    Los PC se pueden dejar (para esto estan hechos), encendidos 24/7 sin ningun problema (si son con el OC deben tener enfriamiento adecuado, sino normal), para cualquier trabajo (subida/bajada de archivos/ rendering, procesamiento de datas, etc.).

7. Annihilator

Annihilator Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2012
    Te recomendarias que saques tu tarjeta de video en ese lapso de tiempo

8. DNatz

DNatz Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2012
    Si le estas haciendo OC restaura los valores normales, ahora si no deseas eso no te pongas duro calichin, invierte en refrigeración líquida y si es posible trata de buscar un case con un mejor diseño de enfriamiento.

9. Cesar_

Cesar_ Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2013
    Lo ideal es que uses una pc de bajo consumo (la mas economica que puedas conseguir) para que subas tus archivos de lo mas tranquilo.

10. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    eres bien salvaje la cuenta de luz debe ser 200 soles mas por ese chiste

11. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Comprate una PC de bajo consumo.

Te recomiendo esta:

12. Edux147

Edux147 Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2011
    no es tu PC es el servidor de los q subes los archivos necesitas una cuenta premium algunos servidores

uploaded.net clourzero y entro otros

si lo descargas bajarias a 50 kbps y si subes 30 -50 kbps
    Salud2

13. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Tu problema es que con 2mb tienes subida de 256kbps y cuando tenias 4mb era de 512kbps, si solo te importa subir y no tanto bajar mejor usa OLO que tiene buena velocidad de subida, y como todos te dicen usa una Pc básica para esta labor...