AYUDA Como optimizar mi subida de Archivos a Internet

Publicado en 'Redes e Internet' por darktyrantx, 14 Mar 2013.

1. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    15 Ago 2010

Hola a todos, ante todos agradecerles por leer el tema y dar una ayuda. Hace ya unos 2 meses me he dedicado a subir archivos a la red, mas que todo para compartir videos FULL HD o algunos archivos interesantes, la cuestion es que son archivos de gran peso, minimo 1gb y yo los subo por partes en 300mb cada uno. Hasta hace unos 15 dias estaba con la promocion de telefonico de 4mb, que la verdad es una estafa, ya que la velocidad de descarga no pasaba de los 280 kps y la de subida si era buena porque llegaba a los 45 kps, pero como me llega la velocidad de descarga volvi a mi plan original de 2mbps, LA CUESTION es que ahora los archivos me los sube a 15 20 kps, y la verdad demora practicamente una eternidad en subirlos. Debo de dejar la computadora encendida como 2 dias para subir 3 gb.

Debo mencionar que subo los archivos con el programa FILEZILLA via FTP y que los subo a DEPOSITFILES (tengo cuenta PREMIUM), por lo cual deberia de poder subirlos al maximo de velocidad.

La verdad soy nuevo en el tema de las subidas de archivos a internet, podrian darme algunos consejos de como mejorar mi velocidad para subir archivos.

Dejo datos de mi router moden y demas:

2. kof_p

kof_p Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2010
    No importa que tengas cuenta premium en Depositfiles, si tu velocidad máxima de subida con Telefónica va de 15-20KBps no hay forma de que puedas ir más rápido.
    Lo único que te podría recomendar es que cuando empieces a subir no uses tu pc para nada más y así vas al máximo de 20KBps mientras dure el proceso porque si te pones a navegar la velocidad bajará a 15KBps y eso le agregará una hora más a la subida.

A darktyrantx le gustó este mensaje.
  3. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    15 Ago 2010
    Gracias, una pregunta alguien sabe si claro va a ampliar su cobertura porque en mi zona solo llega Vomistar.

4. jorge_d94

jorge_d94 Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2012
    Creo que OLO ofrecía buenas velocidades de subida, pero alguien te lo tendría que confirmar...

5. gaius

gaius Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    con olo he subido hasta 450 KB/s, una serie de 45 GB en dos dias :biggrin:
    con el plan 7 Mbps a 149 soles

6. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    15 Ago 2010
    De verdad donde vives, quiero saber porque yo vivo en san martin de porres y no se si llegara esa nivel de señal. Por favor dame una ayudita.

7. gaius

gaius Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
  8. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    La unica forma de optimizar tu subida es irte a otro pais, o alquilar un servidor dedicado y que solo de ahi manejes tus archivos, porque para subir una simple pelicula en HD te demoraras una semana
    Y te recomiendo un buen sitio para sacar tus pelis chdbits.org